Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Almería!

Hola soy nuevo en el mundo del RC y como habeis podido comprobar soy de Almería, paso a preguntar mis dudas:

¿Hay alguna pista más de RC cerca de Almería que no sea la de La Cañada?
    ¿Con que clase de coches corre más la gente en Almería? ¿1/8 rally game o 1/10 touring? ¿Qué me recomendais?

Me gustaría que me echara alguien una mano, no quiero iniciarme en este mundo equivocadamente, he preguntado en Speed World al encargado y más o menos me ha dicho como va el tema pero necesito más información, si sois tan amables... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raZo en roquetas, hay un circuito de 1:8TT podrias preguntar haber por alli como esta la cosa, eso si depende de donde seas, si eres de almeria capital o no, por si te pilla lejos, yo tengo coches de touring y de 1:8 TT, mi primera adquisicion fue un Kyosho v-one s 1/10, pero la pista por esta zona esta muy dificil, cuesta mucho construir un circuito de pista.
    luego me compre un 1:8TT y ya tenemos circuito fijo practicamente terminado.

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas soy novato en el rc y quiero conocer gente de almeria para exar unas carrerillas de vez en cuando . que es eso de speed world ? esque las unicas tiendas que se son hobi indalo y playcar .razo lo suyo seria un 1/8 TT por que aki para usar un touring esta dificil y con el TT es mas facil siempre te puedes hacer un circuito improvisado sa es mi opinion yo e cometiodo el fallo de comprarme un touring y ara lo estoy intentando pasar a monster pero eso ya es segun gustos. ypmac en que parte de roquetas esta ese circuito?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)