Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Almería!

Hola soy nuevo en el mundo del RC y como habeis podido comprobar soy de Almería, paso a preguntar mis dudas:

¿Hay alguna pista más de RC cerca de Almería que no sea la de La Cañada?
    ¿Con que clase de coches corre más la gente en Almería? ¿1/8 rally game o 1/10 touring? ¿Qué me recomendais?

Me gustaría que me echara alguien una mano, no quiero iniciarme en este mundo equivocadamente, he preguntado en Speed World al encargado y más o menos me ha dicho como va el tema pero necesito más información, si sois tan amables... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raZo en roquetas, hay un circuito de 1:8TT podrias preguntar haber por alli como esta la cosa, eso si depende de donde seas, si eres de almeria capital o no, por si te pilla lejos, yo tengo coches de touring y de 1:8 TT, mi primera adquisicion fue un Kyosho v-one s 1/10, pero la pista por esta zona esta muy dificil, cuesta mucho construir un circuito de pista.
    luego me compre un 1:8TT y ya tenemos circuito fijo practicamente terminado.

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas soy novato en el rc y quiero conocer gente de almeria para exar unas carrerillas de vez en cuando . que es eso de speed world ? esque las unicas tiendas que se son hobi indalo y playcar .razo lo suyo seria un 1/8 TT por que aki para usar un touring esta dificil y con el TT es mas facil siempre te puedes hacer un circuito improvisado sa es mi opinion yo e cometiodo el fallo de comprarme un touring y ara lo estoy intentando pasar a monster pero eso ya es segun gustos. ypmac en que parte de roquetas esta ese circuito?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soi d almeria concretamente d olula del rio y tbgo un kiosho alpha 3 pero m kiero comprar un TT toma mi msn y me agregais y ablamos cunini_ras@hotmail.com dcirme alguna tienda en almeria y si ai algun club enga espero vuestra contestacion saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lato!

Soy de Baza (granada) tienes varios club cerca, el de Baza "El Ciclito" o el de Albox "La Tardiguera". Tiendas hay en Albox y otra en Baza, en baza se llama INBAS, Te dejo mi msm y hablamos Juanfra_rc@hotmail.com saludillos
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gente de Almería!

WOLA, yo tb kiero meterme en el mundillo del RC, me parece un mundo interesante, voy a comprarme un 1/10 touring gas de segunda mano; pero me gustaria saber si hay algun club de radiocontrol en la capital, puesto que los demas me pillan bastante lejos.
    No conocia la tienda SpeedWorld, me pasare algun dia por allí.

PD: me gustaria que alguien que frecuente mucho la tienda esta de Speed world me dijera por favor si sabe si se vende en la tienda recambios del kyosho v-one s

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda

me podeis decir donde esta la tienda de playcar gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

playcar

La tienda de playcar esta en una calle paralela a la Avenida del Mediterraneo, a la altura del "LIDL" la calle paralela esta a la izquierda si miramos hacia el mar y a la derecha si miramos hacia adentro.

Espero que mis explicaciones sean entendidas y que vuestras preguntas queden saciadas.

POR CIERTO TENEMOS CIRCUITO nuevo EN ALMERIA PARA TOURING GAS, EN LAS PISTAS DEL ZAPILLO AL LADO DE LAS PISTAS DE BALONCESTO, JUNTO A UN TALLER DE CHAPA Y PINTURA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se va a pasar alguien este finde semana por la pista del zapillo?mi correo es lake_in_flames@hotmail.com agregadme y quedamos para exar unas carrerillas y nos vamos conociendo todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gusy

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed