me paso al tt en granada
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me paso al tt en granada

bueno chicos pues ya he tomado la decisión y me paso al tt. tras ver la carrera del domingo en los ogijares y en vista q el asfalto en granada está un poco chungo pues me he pillao un hiper pbs de 2º mano q voy el domingoa por el a jaen si todo va bien. por favor información de los club de granada tt hay uno en los ogijares y otro en maracena, alguno mas? cual merece mas la pena a vuestro entender? :D preparados porq ya mismo no vereis mas q el aleron trasero de mi coche.jijiji..... es broma si no se ni manejarlo. un saludo a todos. felices fiestas
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo aunque tuviera que ir al parking de la alhambra( es un decir xD) o a donde sea a mi me mola demasiado el turing gas y aunque no descarto comprarme un tt mas adelante a mi no me quita nadie la ilusion por esa categoria .

Por cierto, cuando ya lo tengas y vayas a algun circuito avisa, yo voy a veros encantados y echamos unas charlas
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento lo de los clubs, el de ogijares, ya viste como es, este sabado por la mañana posiblemente vaya, en cuanto a cuotas, 60¬ de inscripción y 10 al mes, como en todos los circuitos te dan tu llave y vas cuando quieras, el de maracena, es mas pequeñin, pero suele ir mas gente, y creo q son 30euros sin cuotas mensuales, pasate un dia y lo ves, está en el camino del vendido, segun entras por la venta el grillo, pasa el mercadona y la primera rotonda q hay a la izquierda, luego esa calle todo recto y al fina, hay un pequeña rotonda, pues a la derecha, subes la calle y es la 2ª o 3ª calle a la izquierda, verás q termina en un carril de tierra esa calle, lo coges todo recto y a unos 300m tienes el circuito.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro alfalfa147 de que te decidas a entrar en esta modalidad, no te arrepentiras, veras lo que es disfrutar pegando saltos espectaculares, y lo chulo :? que es esta modalidad.

P.D.: cuando veas dar vueltas de campana tu choche no te preocupes son duros :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo a todos, gracias algaro por la información tan precisa.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tras mil vueltas y tres mil dudas porfin tengo mi tt yuuuhuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
    q si los chinos q si de segundamano ofertas mil, vamos q ya no sabia ni donde estaba pero siem¡ndo los consejillos de mis nuevos compis de este foro he esperado mi oportunidad y plaf!!!
    creo q llegó a ver q os parece:
    coche infierno mp7.5 nuevo sin estrenar
    motor rex de competi y motor force de tirador ambos nuevos sin estrenar
    servos pa ir tirando
    receptor y emisora futaba de las bajas
    mesa de arranque mugen con sus baterias
    baterias del coche
    todo esto por 500+gastos de envio
    q os parece el lunes lo recibo ya os contaré pero el muchacho se ha portado y muy amable.
    pronto nos veremos en los circuitos
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed