Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡atencion Sevilla!!!

Donde os poneis con vuestros tt´s
    ya se que no hay circuito cerca de sevilla, pero por donde lo cogeis?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    APARCAMIENTOS POLIGONO PISA EN MAIRENA DEL ALJARAFE Y PARQUE AMATE (ESTE MAS BIEN PARA CARERAS PISTA9
    CHAO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en el pisa sólo hay asfalto no?

Hola acabo de llegar a esta comunidad, como tu dices no ahi ni un circuito, habia uno muy bueno en san jsoe de la rinconada pero lo kitaron yo soy de alli, si sales del pueblo direccion las arillas encontraras una gasolinera energi de esas azules alli pregunta que justo detras existe un circuito de TT echo por gente de aki pero no tengo mucha idea a ver si me llego ^^

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa carretera que es la del cuartel de la guardia civil?
    que antes pasas por un tunel subterraneo?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    exactoo, la sigues recta direccion las arillas, y veras la energi en hobby sur donde me voy a comprar el coche creo k ire mañana o pasao a lo mucho para comprarlo ya xDD toy deseando, pos eso en hobby sur me digeron que preguntara en la energy y k le dijera k voy de parte de jesus el de hobby sur de sevilla republica argentina, k el me indicaria donde estaba el terreno con el circuito, no se, no es de lujo kiero decir, k es mu cutre eso si tienes terreno pa el coche xDD y de gratiii je, me tengo k llegar a la energi a preguntar.

Vease energi gasolinera azul k te coje na mas terminar esa carretera de la guardia civil a la derecha en la rotonda direccion sevilla, la veras a mano izkierda. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lebrija teneis uno muy weno y es donde ultimamente se estan aciendo las carreras provinciales el 28 de agosto esta puesto el andaluz
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero ese coge un poco lejos. ademas no se si hay que ser socio para entrar en ella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay ke ser socio cuesta 72 euros al año tu tienes tu llave y vas cuando kieras. en las carreras puedes participar pagando solo la inscripcion
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESta tarde estava en el circuito que esta en el pisa no termine ni la primera vuelta y entosnces un ................,.................. se mete con una de esas motos pequeñitas, mas peqeñas que una scoter, pues bueno se pasa por la cabeza esta me aplasta asi que con mucha antelacion en la recta me aparto y pongo el coche parado en el arcen que se suele pintar de verde, vamos fuera de la pista y que crees que hace el ............, pues me pasa por encima no te quiero ni contar como a quedado y encima el tio rebotao sera hijo de ............... se cae sale rodando y solo se le ocuree decir que que me pasa que por una mierda de coche me voy a poner asi,sera hojo de p............. le digo sabes ahora mismo llamo a la policia y se soluciona solo estabamos dos personas en la pista en ese momento eran sobre las 3.30 y el tio dice que no quiere problemas que no a entrado chuleando ni nada de eso. me quedo en la pista mirando el destrozo y el tio monta ese cacharro en le coche y sale corriendo vamos que se me escapo el hijo de p..
    perdonas que me enrolle pero es que estouy algo calentito una cosa es que lo parta yo y otra es esta
    a ver que os parece.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed