Pista Mini-RC  en SEVILLA
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pista Mini-RC en SEVILLA

Hola

pues eeso necesiito saver si hay pista para MInis en Sevilla pues me voi a comprar o un iwaver 02 o un 04 ke es un monstar , i depend d si ay pista para exaar karreritas pos m piyo el 02 , peor sino ay hná preefiero el 04 m Monster pa divertirme i eso x dd piye ,, casiita ....

venga ayudarme plis

salu222222

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    No se, yo esk soy de TT, pero en tablada ai uno mu wapo k corren pista gas 1/8 no creo k tengas problemas en dar una vuelta y correr alli
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en montequinto estara listo un club para mini-z en breve. sera un club formal con una muy buena pista, control de acceso por "weya dactilar", cuenta vueltas lap-z en fin algo en condiciones q ya nos mereciamos cuando este terminado colgaremos mas info.
    mientras tanto aqui puedes ver algunas fotos de mini-z www.miniz.info
    saludos
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola djinn

en el poligono el Pino me e enterado ke hay una.

Pueds decirme exactamente donde esta la pista en Montequinto? En ke parte . i mpaso cualkiier día. Ser´apara Racer soLo verdad? xq me voiy a comprar un iwaver 04 pero si esta esto me piyo tbg o solo el RaceR , IWAVER 02 .

Y para cuando estará acabado más o menos?? Vá a costar pelas al més o como??

venga graciasd explikemelo xfa

un slau222222222
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta en la entrada de montequinto donde esta la BP a la derecha, estara mas o menos en unas 3 semanas y pondremos bastante publicidad.
    lo del pol. ind. el pino es una pista de slot y ya no se puede rodar alli.
    lo de montequinto es un club y como tal sera de 30 euros mensuales aprox y 30 de inscripcion (excepto los 20 primeros q no tendran inscripcion) teniendo acceso a todo y creo q tb se quiere montar pista para overland un poco mas adelante.
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola djiin

Me e animado`pues a comprarme el 02 racer , , pero esq 30 lerus al més es una pasada ......la verdad . Será el precio suyo , pero es un pico la verdad.

Vou a0asarm x ayí oy miismo

deeeeeww
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando este montado y listo veras como vale eso y mas, va a estar todo de pm.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed