Compra Online  "mini" IWAVER 04/02... , Se busca g
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra Online "mini" IWAVER 04/02... , Se busca g

Seeñores!!

Voy a hacer un pedido a TOyeast d una d stas maravillas , en concreto me piyo un IWAVER 04 es un MOnster con el ke se drisfuta un montón.

Estas joyas akí en España stán x ls 80-90 euros y akí en sta Web sale x no llega a 40 , pero nada más ke en portes pues se vá casi 30 euros , por eso busco gente para hacer un pedido juntos , tampoco devemos de hacerlo my grande 2 o máximo 3 coxes , para no arriesgarnos a q lo peske aduanas .

Bueno venga aniimaos , entrar en la Web y mirar estas joyas elejir el modelo y ponerse en contacto conmigo a : yerba_zul@hotmail.com

http://www.toyeast.com/v2/midcatlist.asp?catid=304

http://www.toyeast.com/v2/proddetail...dtid=A09000244 <---eses el mío :D

Si sois de Sevilla pues mucho mejor todo se hace en directo , sino pues no problem se envia despues.

saludoss222

!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por experiencia propia, el ahorro de traer dos o 3 coches realmente no compensa si luego tienes q enviar el coche a otro sitio. Si el envio de un coche es 30, hazte a la idea q dos coches se te quedan a los mejor en 55 de gastos, es decir, q no compensa. Y sobre pedir tres....mi ultimo pedido fue de tres monsters y me lo pararon en aduanas, asi q yo q tu, pedia uno.

Un saludo.

Relacionado con:

comprar iwaver en madrid

yerba_zul@ hotmail.com

iwaver online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed