Andaluces.... siempre nos pasa lo mismo.
Resultados 1 al 8 de 8
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Andaluces.... siempre nos pasa lo mismo.

Os habeis dado cuenta, que no se porque motivo en andalucia siempre somos los ultimos para todo?

En el resto de españa musica House aqui break beat ( que no digo que sea mala)

En el resto house y progresive aqui ahora nos llega el house.

En toda España circuitos de asfalto, tt, monster, aqui en andalucia, circuitos de TT y muy pocos.

En casi toda españa ONO, aquí despues de mucho, supercable y pencos que son.

Pero tios, que nos pasa a los andaluces??? siempre nos tiene que llegar aqui todo tarde, mal y nunca?

Esto lo pongo porque la verdad, las cosas asi me crispan.
    Nunca habeis tenido esa sensacion? Que aqui tenemos a todo que esperar y esperar?

Un saludo y que quede claro que yo Andalucía no la cambiaba por nada en el mundo pero este tema me jode.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque si,mucho TT y poco asfalto pero que le vamos hacer.

Por cierto ya quisieran tener por hay arriba el bresbi anda que no,tun tun pa!! :D
    "My soul and my body belong to racing"

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, para mi gusto el break beat bueno era el de hace unos 5 años.

Ya no es lo mismo....

Si tienes tiempo bajate esto y dime si te mola

http://djbeket.shacknet.nu/web/Dj%20...Experience.mp3
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque los temas antiguoss que habia lo partian,pero todavia hay alguno que otro que esta bien,lo demas se a convertido en morralla y porqueria todo sea dicho

Los comienzos de kultür y esas cosas eran bastante buenos pero....

Esto em recuerda a un colega, que le decimos el bresbi j,los colocazos y el bresbi son malos.

Ya te dire sobre la sesion :D
    "My soul and my body belong to racing"

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que te guste, a mi me trae muy buenos recuerdos esa sesion, tiene sus años, fue de una fiesta en la que compartí cabina con Man, Jan b y mr fli cuando su famosa version del you below to me en la Sala Energia y aunque el equipo es una basura no quedó demasiado mal jaja.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu buenas , lo que estais hablando lo llevo viemdo desde hace muuuuchos años y esto mismo se puede aplicar para lo que sea si comparamos con otras comunidades estamos muy atrasados y con otras a años luz pero bueno ya se sabe que el sur esta para los señoritos del norte que vienen disfrutan y se piran pero no dejan aqui na de lo suyo y encima aqui no se hace nada de nada por remediarlo.

ewani veo que eres un maquina en eso de la musica y te que ria mandar un e-mail pero no lo tuienes aqui puesto, para ver si me podias decir el nombre de un tema que estoy frito por tener pero no puedo bajarlo porque no se como se llama.
    si me quieres hecharme un cable mi correo electronico es minideo@hotmail.com

gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no os quejéis tanto hombres ...

vale que aquí no nos llegue la música que hay en el norte., pero puede que simplemente ... no nos guste. porque por ejemplo yo odio lo que se pone en la Chasis y estilo de ésta... la metralla .. por dios .. cosa más fea... el house tiene un pase... y el progresive está muy bien pero eso, aqui casi nadie lo promueve... y bueno ¡¡ eWaNi .. esto va por ti que he visto que eres DJ ... si te gusta ... hazlo tu mismo, promuévelo en vez de quejarte.
    y por lo demás ... son tonterías hombre .. quejarse por quejarse ...
    mirad la vida de otra manera y no con la mirada de la competitividad hacia otras comunidades :P

que tonterias digo e?
    saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para eWaNi DJ

por cierto ... el techno y el technohouse es lo mejor :P
    y el kultur ... tenéis razón .. está ya muy pasado de moda.. se lo tiene muy creído ya ...
    en fin muchachos, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed