que coche para correr en huelva capital?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche para correr en huelva capital?

Ne cesito que me expliqueis con que coches correis en huelva capital ya que tengo en mente comprar un 1/10 pero me da la sensación que por allí correis con 1/8tt, no?

contestarme porfa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

exacto

solo hay dos circuitos de 1/8 tt es lo que mas hay, aunque esta creciendo los 1/10 rally game
    COCHES: 2x Inferno MP 7.5 Sport y Kanai III
    MOTORES: GS21R,Omega X7 y 2xNovarrossi P5X
    HUELVA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo gasto 1/8 TT y 1/8 RG; me keria pasar a pista, pero viendo lo visto... a ver si se curran un circuito y ya tiramos....

Por cierto, hemos solicitado en santa Barbara un terreno al ayuntamiento para hacer un circuito de tierra, ya os avisare el dia que vayamos a inaugurar (aunke al principio kizas sea un poco cutrillo) para dar unas vueltecitas y tomarnos alguna tapita de jamon, que por aki lo hay muy muy bueno...

un saludo a tos los chokeros!!!
    si... y lo se mama...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy de huelva pero siempre que puedo tiro pa ya y te aconsejo un 1/8tt k es lo ke yo mas veo alli todabia no e visto ningun coche de pista no se tu veras lo k aces mira las pistas k hay x alli y tb k escala y modelo motor etc... espero k te ayamos ayudao!!

un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este josemarc....tío a cuantas pistas quieres ir a la de sanlucar de barrameda en cádiz a la de huelva, como haya que pagarpor los clubs te van a salir un ojo de la cara además que hasta navidades no te compran el tt``segun tu´´ y con la tromba que está cayendo a ver si vas a pillar un charco sin querequeriendo y te vas a cargar los servos y demás un saludo y este mundillo cada vez me mola más para los adictos a tt véase mi caso como un ejemplo lesvoy a hacer un regalo:http://www.megaupload.com/?d=29S7KQWZ

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei perdonen que lo haya puesto dos veces pero es que no furulaba y la anterior vez no se coloreaba de azul así que ha habido que intentarlo de nuevo disculpen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, pos aora que lo dices es verdad tio, lo siento no habia caido en lo de k san lucar, perdonn!!
    (menudo despiste)

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder....lo tuyo es patológico tío en fin cada persona es un mundo..... si ánimos de ofender lo digo amistosamente si te ha ofendido callo y otra cosa ¿conoces de algún circuito tt en la zona``hablo de sevilla´´ es que me interesa inscreibirme futuramente al adquirir el marder ``ahorro como puedo, solo llevo 100€ pero pronto llegaré a los 1000€ que piden si es que para cuando lo tenga han rebajado el precio..... en fin si hay algún rc adicto a los tt en especial y me sepa recomendar para empezar por las escalas de 1/8 o 1/6 que me mande un mp dandome su mesenger por si me da por agregarle ``aunque ahora paso por mala racha´´ y me diga que marca TT me recomienda diciendo el modelo año de venta características técnicas precio si incluye emisora la gasofa que necesita y demás hablo en serio pues busco la mejor compra``que aqui no somos como lo de hrbi a tope una mierda de buga que va a los nascar aqui si compras una mierda con una mierda te quedas´´
    saludosssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed