Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche hong nor x1 motor force españa

[Hola a todos en este foro, hace un mes compre este coche sin tener mucha experiencia sobre el tema, la idea era aprender y competir con este coche y porsupuesto divertirme. Acabo de afiliarme al club de rc de torrox junto con un colega que tambien tiene este coche, despues de probar el coche en el circuito le he tocado la direccion y los amortiguadores y va muy bien (para un novato), pero tengo un par de preguntas tecnicas para cualquiera que este dispuesto a dar unos consejos, estas son:

1. cuando el coche vuelca, se para el motor y hay que vorver a soplar por el tubo para llevar la gasolina al carburador porque el macarron se ha quedado vacio, he probado a alargar el macarron y a acortarlo, pero no.
    entre el tanque y carburador he instalado un filtro. he visto los coches de los otros miembros del club y no les ocurre esto.

2. durante el rodaje del motor lei que era bueno que el motor fuera mas bien "graso", osea que el tubo de escape soltaba bastante grasa, despues, lei, que debia cerrar un poco para que fuera "mas fino" y asi hice, sin embargo creo que el motor no esta carburado de forma correcta, se que es una combinacion de el alta, baja y el ralenti, pero me gustaria saber si hay una forma de saber que el motor trabaja en sus mejores prestaciones por medio de alguna prueba que lo indique.

3. creo que los diferenciales de este coche vienen de fabrica con una especie de grasa neutra igual en los tres diferenciales, se puede correr con esta grasa?, si quiero que el coche vire sin derrapar, pongo la grasa de mayor densidad delante o en medio?

Bueno ya esta bien por hoy, muchas gracias a todos y sobre todo al que tenga la moral pa contestarme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 - Comprueba que el filtro que le has puesto, está en el segmento que va al carburador (si, si parece una tontería pero a más de uno le ha pasado. Igualmente, mira que el filtro es de los gordos (2 cc). Si aún asi se te para, seguramente será porque aún lo llevas gordo y se te ahoga al volcar.
    2 - El único método fiable para carburar y llevar bien el motor es la temperatura. Tienes varios termómetros desde los de 200 euros láser, los raytec por 100 y pico y los infrarojos compactos por 40euros.
    Teníendolos y dependiendo de cada motor (lee las instrucciones de él), llevalo sobre 100-110º como norma general. Hay motores que no necesitan esta temperatura y otros que necesitan más. Hay una guia muy buena en esta página de carburación.
    3 - Las silicones de diferenciales es un mundo. Yo personalmente prefiero poner la más densa enmedio, luego delante y atrás silicona de 1000 máx. o grasa. Delante le tengo puesto 10000 y en el medio 30000. Pero ya te digo eso es preferencias personales y depende del circuito y como conduzcas.

Un saludo.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hong nor x1 motor force españa

gracias banquer por los consejos, volvere al circuito y pondre en marcha el coche para ver lo el carburador y purgare el sistema de la gasolina, por cierto, ¿que tal le vendria ponerle thorsen delantero y 5000 en medio y 1000 detras?

gracias

Yo tengo el mismo coche, aun en rodaje, a mi me a volcado mil y nunca se para :wink:

Hace dos dias le puse el filtro de la gasola y va mejor jee
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me lo acabo de pillar el X1-CR, el combo por 599€, ya os ire contando aber q tal me va, todo el mundo me a hablado muy bien de ese carro, yo me akabo de cambiar de categoria, tenia Tourings pero me paso a TT, xq me gusta mas ese estilo de conduccion y ad+ nos acaban de abrir 1 circuito q se sale......

Bueno q ya no me enrrollo mas q jode tantas letras ehh..... Ya iremos hablando Salu2 Hermanos, Xcierto hacerme 1 favor y visitar este post es muy interesante:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=30363
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye josebox que hay q hacer para rodar en el circuit de ecij
    osea si me paso x alli tengo q pagar o algo??

SALUDS
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q va tio para nada no hay que pagar nada estas invitado si tienes 1:8 o 1:10, para el mes que viene si podemos queremos hacer una quedada aki en Ecija, pero si tu kieres te pasas x aki cuando kieras, me avisas y te doy mi mobil y echamos el rato, ok

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Josebox, pues no te preocupes q espero mas pronto q tarde pasarme x alli!
    saludos
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Acuerdo compi, cuando kieras estamos x aki. Avisame y te lo confirmo, es que el dia 17 no habra nadie xq hay competicion en Palma.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche hong nor x1 motor force españa

Cita Iniciado por mik

1. cuando el coche vuelca, se para el motor .
    Procura no acelerar, porque gastaras la gasofa que te queda en el macarron.

Relacionado con:

hong nor motor 21 force España

hong nor force españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed