Alguien de cordoba que me pueda hechar una mano!! pliss
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien de cordoba que me pueda hechar una mano!! pliss

Wenas tengo un problemilla con mi coche, y esque no me funciona la emisora o el receptor no se lo que es, quisiera aver si alguien de cordoba capital me ayudara, qedar o algo para que me hechase una manilla.

agregarme si eso bolicos@hotmail.com
    Graciass

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres ayuda ven el sabado o el domingo por la esplanada del mercadillo al lado del vistalegre y seguro q encuentras a algien q te ayude yo me pasare por la mañana a las doce mas o menos tengo un moster bueno un saludo
    intenta ser el numero uno y si no puedes disfruta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolo5555 el sabado vas tu? yo tambien tengo un monster, si por eso qeria contastar contigo para quedar y eso, que eres el unico que se que tene monster en cordoba, te mande un mensaje privado... no se si lo as leido. Bueno dime cuando vas pa llegarme tambien

un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no lo he leido pero creo q me pasare el sabado mas o menos a las doce para ver si le termino de hacer el rodaje al bicho de una vez y asi poder sacarlo el domingo por el campo si me deja la parienta ja.
    un saludo y pasaros por la esplanada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces me pasare x alli, lo que pasa q yo toy ahora sin emisora no me rula y e tenio q mandarla a q me la arreglen... pero weno me llegare a mirar x lo menos. Tonse alli nos veremos el sabado

ta legooo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bolicos perdona pero no he podio pasarme esta semana pero la q viene me gustaria pasarme . me gustaria q hicieramos una qedada todos gente con monsters para elegir un buen sitio aunq yo ya he visto varios bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolo5555 ya vi q no podiste pasarte , yo me pase aver si te veia di unas vueltas no vi a nadie y me fui. Aver si es verdad que yo eso es lo que quiero tamben qedar con alguen q tenga monster. Y uf de sitios aki tenemos la tira.... y como no tenemos sierra ni na... Bueno ya me dices algo de cuando vas a ir ayi, agregame si tenes messenger, si no ya me lo ices x aki.

enga un saludetee

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed