San Fernando (Cadiz)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

San Fernando (Cadiz)

Hola gente, soy de San Fernando y soy nuevo en esto, tengo un MT2 aunque tengo que terminar de rodarlo. Queria saber si en San Fernando se reune la gente en algun sitio pa llevar los coxes, almenos pa cambiar impresiones y saber un poco mas del mundillo. Se en en Chiclana hay circuito pero....si vale 18€ al mes como he visto por ahí como que por ahora paso. Me habian dicho que en camposoto habia gente que iva a rodar y no sta mal el sitio en la explanada del aparcamiento. Habia pensado tb que una zona guapa para correr era tb en la Caseria que antes habia como pistas de campo a travez con monticulos y eso, aunque eso creo que lo quitaron :-S.

Bueno pos eso me gustaria saber si en San Fernando se reunen la gente en algun sitio pa andar un poco al coxe y ver mas gente con esta gozada de coxes.
    Gracias y saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde te has comprado el mt2? en una tienda que hay detrás dela casa de la juventud? se llama todohobby o algo asi? yo voy a comprarme un mt4, haber si kedamos todos y nos hacemos unas carreritas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo me lo compre en una pagina de america en internet, aunque la tienda que dices no debe de star mal, es nueva y le hara falta hacer clientela, asi que supongo que tendra buenos precios, ademas no creo que sea tan carero como en las tiendas como la que hay en bahia sur, xq he comprao un par de cosillas alli y como que se pasan un poco, por internet las encuentras muxo mejor de precio pero bueno.

Pozezo, yo kiero si puedo ir el domingo por la tarde a camposoto y a la caseria haber donde sta mejor para andar el coxe y hacer un poco el loco ya que por lo visto aki en san fernando nadie va a un sitio fijo o que no hay aficio aki :-S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie en San Fernando va hoy a sacar su coxe o que :'(, kiero saber donde va la gente pa no star solo.

Estoy solo no me kieren pobrecito que va a hacer . je

Pozezo yo sta tarde dare un voltio aber como sta la zona en San Fernando, por la Caseria me han dixo que hay saltitos, en camposoto hay una buena explanada aunque todo llano y en la magdalena = :-S asi que probare. Pero si alguien me responde donde suele quedar la gente por aki cerca que me lo diga porfavor.

Ciaooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por San Fernando no hay mucho movimiento. Yo el TT lo sacaba antes un poco por La Magdalena (donde la feria), pero yo soy socio del circuito de Chiclana, que es realmente donde mejor te lo pasas y mas aprendes.

Por aqui me tienes para lo que necesites.

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss.... yo soy de cadiz y tengo un ssk.... y aqui me lo suelo llevar a la playa y esas cositas...

KID, cuesta algo llevarlo al circuito de chiclana...?????

es que aki como que no hay gran cosa... y me toy pensando ir algun diita a chiclana....

gracias
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tech.

Para entrar en el circuito de Chiclana hay que ser socio. Lo que se puede hacer es que vengas un dia como invitado, así pruebas las instalaciones y si te mola, pues te haces socio.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ir como invitado simplemente me paso por alli y digo que soy nuevo y quiero probar aquello no????.

kid por casualidad tu no trabajaras en la tienda de hobby de chiclana ??

pos gracias por todo...
    y una preunta mas:

en el cilindro, deberia de salir como una especie de aceite o algo por el estilo o no???

a mi siempre se me queda despues el cilindro pringoso... tu sabe... pero de todas formas no sale mucho, es casi na....

to pregunto por que nose si deberia de ser estanco totalmente o no?
    gracias y ta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - No. Para ir como invitado tienes que ir con algún socio que te invite y se haga responsable de ti durante ese rato. Si no yo iría de invitado todo el tiempo y me ahorraba esos 18 euros mensuales je

- No. El dueño de esa tienda es Pedro Luis Macias y es el presidente del Club de Chiclana, luego en esa tienda te puede atender Isra, que tb es socio, pero yo no tengo nada que ver.

- ¿el cilindro? , es decir, ¿quitas la bujía y lo ves pringoso?. Si llevas la carburación muy gorda, quizás se te quede algún resto de aceite, pero no se, no debe estar muy pringoso. Estanco, estanco no es, pero debe de ser bastante para que haya compresión, ten en cuenta que estos motores no llevan Segmentos en el pistón, y se logra la compresión con la holgura de la camisa y el pistón.

Talue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues kid si quieres podemos quedar algun diita pa ir, y asi me llevas... jejj si quieres claroo... yo soy mu responsable... jejj...

weno eso... sin quitar la bujia... por encima de la bujia (puesta) donde estan los 4 tornilloss al lado de la bujia, todo eso ta pringoso y tb por la salida para el tubo de escape y mas o menos por al rededor... se pone con un liquido pegajoso negroo.

es que me lo deja to ennegrecido.... si quieres le ago una foto y te la paso, mejor que mil palabras.. no??

po esoo.. ta luegoo.
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Drones radiocontrol bahia sur

tiendas de radiocontrol en san fernando cadiz

tienda rc san Fernando

tienda coche teledirigido san fernando cadiz

tienda rc san fernando cadiz

tienda coche Rc san fernando.

drones bahia sur

tiendas de coches de modelismo en San Fernando

venta de drones en chiclana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed