San Fernando (Cadiz)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

San Fernando (Cadiz)

Hola gente, soy de San Fernando y soy nuevo en esto, tengo un MT2 aunque tengo que terminar de rodarlo. Queria saber si en San Fernando se reune la gente en algun sitio pa llevar los coxes, almenos pa cambiar impresiones y saber un poco mas del mundillo. Se en en Chiclana hay circuito pero....si vale 18€ al mes como he visto por ahí como que por ahora paso. Me habian dicho que en camposoto habia gente que iva a rodar y no sta mal el sitio en la explanada del aparcamiento. Habia pensado tb que una zona guapa para correr era tb en la Caseria que antes habia como pistas de campo a travez con monticulos y eso, aunque eso creo que lo quitaron :-S.

Bueno pos eso me gustaria saber si en San Fernando se reunen la gente en algun sitio pa andar un poco al coxe y ver mas gente con esta gozada de coxes.
    Gracias y saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde te has comprado el mt2? en una tienda que hay detrás dela casa de la juventud? se llama todohobby o algo asi? yo voy a comprarme un mt4, haber si kedamos todos y nos hacemos unas carreritas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo me lo compre en una pagina de america en internet, aunque la tienda que dices no debe de star mal, es nueva y le hara falta hacer clientela, asi que supongo que tendra buenos precios, ademas no creo que sea tan carero como en las tiendas como la que hay en bahia sur, xq he comprao un par de cosillas alli y como que se pasan un poco, por internet las encuentras muxo mejor de precio pero bueno.