1/6  TT
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1/6 TT

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/6 TT

hola busco a gente con coches de 1/6 TT para hacer una quedada si hay alguien con estos coches que lo diga por favor
    que toy mas solo que la una e
    cadiz, y alrededores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no hay 1/6 TT en andalucia
    ni marder ni monster truck ni na de na
    venga que os espero para quedar en algun sitio
    j
    ofrezco mi coche para quedar en algun circuito y probarlo je
    quien me inivita j

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo visto por aki por cadiz poco hay, solo en xiclana porque como que no tenemos muxos sitios por donde ir por lo visto, yo stoy intentando sabe en san fernando si hay gente que vaya a un sitio determinado y por lo visto nada :-S yo de todas maneras ire el domingo por la tarde a camposoto o a la caseria para ver donde puedo menear un poco el coxe mejor. Por cierto yo tengo un MT-2, creo q es bastante mas xico que el tuyo ademas que el mio aun le tengo que terminar de hace rel rodaje. Aun no le kiero meter muxa caña, ademas que nose yo si va comnigo lo de las carreras, tengo miedo por que se estrope :-S aunque supongo que es inevitable ademas, seguro que cuando me piquen..... jje.

Pozezo, abe si encuentras a alguien tu tb porque por lo visto por nuestra zona a no ser de xiclana los demas stamos desterrados :-S

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed