Comienza el camp. andaluz de 1/10 pista gas 20/02/05
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comienza el camp. andaluz de 1/10 pista gas 20/02/05

Este fin de semana 20 de febrero de 2005 comienza el campeonato de Andalucía 1/10 pista gas. La carrera se celebrará en el trazado de El Puerto de Santa María "La Isleta". Los interesados en participar deberan estar inscritos antes de la 14:00H de l sabado 19 de febrero. Las inscripciones se podrán realizar llamando al 619828870.

[img][/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando Haremos uno de 1/8 pista????
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, creo que habria que preguntarselo al delegado en Andalucía de 1/8 pista Gas Fernando Castillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q no es cuestion de una persona si no de q la gente q tenga 1/8 pista en andalucia tenga ganar de correr y nos pongamos de acuerdo. lo q pasa esq de estos coches solo hay en cadiz y sevilla y alguno en jaen pero no tienen circuito todavia o por lo mejos eso creo. y pistas para estos coches las hay pero no son las mas adecuadas.
    en fin tarde o temprano tendremos carreras de esto aqui seguro.
    saludos.
    oye en cadiz teneis provincial de 1/8 pista esq si teneis estaria bien correr alli y q corrais aqui pero con buen ambiente
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo ratificandome en mi opinión para que una modalidad comience a funcionar es necesario que una persona contacte con los club que disponen de circuito y proponga el desarroyo de un campeonato logicamente con poca participación en sus comiensos y paulatinamente aumentando si esque hay afición suficiente en la región.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner una modalidad en marcha requiere mucho esfuerzo, tú tienes que saberlo bien Manolo, ya que teniendo la delegación de una escala tan mayoritaria como es el touring, todavía no has conseguido uno. Pero, no estaría mal antes de montar un Andaluz, que por ejemplo en vuestro circuito se hiciera un regional para que así hubieran mas pilotos de la modalidad, y lo mismo en el resto de provincias, pero ¿crees que con solo un club organizando carreras de 1/8 pista puedo montar un Andaluz?, ya me ha costado montar un social.

Siento esta parrafada, pero con tus respuestas dabas la impresión de que estoy cruzado de brazos, y no es así, solo estoy iniciando un duro camino.

Salu2,
    Fernando Castillo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed