Presentacion Oficial
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion Oficial

Muy buenas acabo de iniciarme asi como el q no quiere la cosa en estos menesteres. Todo empezo cuando mi concuñao me saco de debajo la cama el RC olvidao en su juventud.

En concreto el vehiculo es un 1/10 gas, Panda RC. Aunque por todos lados en manuales y chasiis es Thunder Tiger. No sabria que modelo en concreto pero os puedo decir que se compro en Hobby Huelva hace unos buenos cuantos años, el motor es un GP10BX (http://61.221.10.43/english/products/eng/9301.htm) la traccion es 2WD, la emsiora una GB-2. la carcasa un BMW M3 GTR, y los servos Futaba.

Ahora mismo no lo puedo arrancar tiene el tirador con la cuerda partida, esa sera mi primera operacion.

Aqui os paso mi direccion de msn, piltrafilladx01@hotmail.com, por si quereis charlar del tema con gente de la provincia.

Por cierto, el usuario "Yo_mismo" da la casualidad de la vida que es de mi pueblo Zalamea la Real, te he mandao un privadin. A ver si nos ponemos nombres que seguro q nos conocemos al menos de vista.

Un saludo a todos, y un gran foro la verdad, practicamente no me he movido de aqui para adquirir la poquita idea q voy cojiendo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Mercedes slk
    Extras: mucha paciencia, pero mucha mucha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo bienvenido y vivan los ansiados de tu pueblo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aunque tengo ubicación en Sevilla, pero soy de Huelva y voy bastante por allí. Es posible que en breve me haga de un 1/10 pista, de forma que ya estaremos en contacto.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Er carburador

Pues resulta que desde hace años tengo ese mismo coche, pero`casi no le he dado uso, + bien me ha dado más trabajo él a mi q yo a él, nunca me funcionó a gusto, mi pregunta es la siguiente, en el enlace del motor que pusiste(http://61.221.10.43/english/products/eng/9301.htm), la aguja del carburador esta a la derecha(mirando desde el frente) en cambio en mi coche esta a la izquierda, en el tuyo como esta??

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido amigo,y buen anis ke hay en tu pueblo xDD
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed