club rc malaga
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club rc malaga

hola, como kien dice, stoy empezando en el rc, digo como kien dice xq como todos vosotros seguro, tuve mi coche de radiocontrol electrico de pequeño, pero es ahora cuando me estoy apasionando en este mundo. No voy a preguntar x donde hay una pista de asfalto xq yastoy mas q enterao, , a ver para cuando, pero loq si q me gustaria es que me dijerais si existe algun club de rc de malaga, xq llevo dos dias buscando por la red y he encontrado el costa del sol, pero no tiene web, y lo unico q he conseguido es la direccion de correo electronico. bueno, gracias para los que respondan, por cierto kenedi, lo de la mani, como una ultima opcion seria buenisimo (xsi lees esto). si hacen falta socios contad conmigo. hasta pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, ya he encontrao la pagina del club rc de malaga, asi q gracias de toas formas. ta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes alguna duda, puedes dejarla en el foro de la web. Esta aun en fase de diseño, pero es que no tengo tiempo para nada. Si tienes alguan sujerencia, tambien se aceptan. Y criticas, claro, pero cosntructiva
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis dejar la pagina??Esq yo soy de x aki abajo

GRACIAS
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

mail clubrcmalaga.org

foro más q rc malaga

malaga rc club

club rc coches en malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed