cuando soleis correr cadiz
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando soleis correr cadiz

pues el tema esque me quiero afficionar en este mundillo y me gustaria ver algunas carrerillas y la cuestion es que cuando soleis quedars en el circuito de la isleta ? en el puerto o si bien vais a correr al del speed kart que creo que no

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sino te pilla muy lejos, en jerez nos juntamos en nuestro circuito del campo de la juventud es totalmente gratis, si quieres mas informacion en www.cdzonasur-rc.tk
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima carrera del club sera, el dia 20 de este mes por la mañana, si te pasas sobre las 10:30, lo veras en toda su salsa.

Un saludo
    fuera de normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed