ALGUIEN DE LAS GABIAS???????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN DE LAS GABIAS???????

Estoy muy interesado en pillarme un electrico para correr, pero antes me gustaria ver unos electricos en accion. Yo pertenezco al club RCA ALCALA de Alcala la Real, y por cercania me gustaria acercarme a las Gabias a ver los electricos y preguntar por el club. si hay alguien agradeceria me dijesen cuando van y ake hora ya ke en agae-radiocontrol me he metido pero no encuentro fechas y citas .
    un saludo y arriba el electrico :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo , solemos ir los domingos por la tarde a eso de las 5 y ademas el dia 20 tenemos una carrera por la mañana , pasate y te informaremos de todo lo q quieras saber , un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que no hubo mucha gente en la carrera del domingo no?
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias PEPERC, este domingo intentare ir para alla a esa hora, mas o menos sobre las 5 y ya me informare. Es una pena ke el sabado no puedo ir, toy currando. Gracias y alli espero verte, aunke n ose ni kien ers ni como reconocerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuebo , eWaNi por desgracia no pudieron asistir barios socios pues la fecha de la carrera hera para el 28 y por culpa de la lluvia se retraso y ya tenian compromisos esos socios .,patanegra
    cuando vallas pregunta por jose q soy yo ,a titulo informativo te dire tanbien q en brebe estara la pista de tt acabada y a continuacion va la de mini coches , nos vemos el domingo .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed