Gente de Sanlucar
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Sanlucar

¿que sitio en Sanlucar creeis bueno para que puedan estar los TT y Touring? Un sitio donde los aficionados al RC podamos reunirnos y creas nuevos aficionados.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heeee
    Que pasa
    Nadie dispuesto a opinar???????????????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El viernes santo estube con el coche en el monte, en la zona recreaiva que esta en el medio del camino. que flipada..... Ya sabia que luego me costaria un trabajo laboriosa la limpieza, pero merecio la pena, y si tiene tu coche bie montado, con su acite en el fitro de aire y su fijador de tornillos no deves de temer nada. Es flipante subir las duna a to carajo y hacerlo salta por cualquier sitio. Lugo me acerque a la marisma que esta al final y le toco un chapuzon (eso ya no me gusto tanto, pero se me fue sin querer), se me cayo en el caño y pudo salir solito, con mas barro que un arcillero.
    Ya con el coche limpio y de nuebo, puesto a punto, cuento esto esto como una jornada cojonuda de autentico TT.
    Apuntaros para prosimas salidas y disfrutad con vuestros TT o Monster, ya que los touring de su asfalto no pueden salir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeyyy,, como tais? una cosita, en la dehesilla, justo a continuación del parque, donde estaban las porterias de futbol ví la semana pasada unos 10 coches corriendo, así que ya sabeis, el sabado y el domingo a partir de las 11 estará allí, un abrazo....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas mentrox!!

pos weno no se como empezar,je.soy de sanlucar de bda a primeros de mayo abra una nueva (y primera) tienda de automodelismo en sanlucar.se montara un club para todos los sanluuqueños aremos quedadas los fines de semana para reunirnos y echar un wen rato!!.
    aora mismo tengo mi coche en boxes pq estoy muy liado con la tienda.espero veros por alli y os apunteis al club yo sere el numero 1,je.agregadme al messenger mi direccion es rc_sanlucar@hotmail.com
    la tienda esta al lado del cine nuevo cerca del juzgado espero de seros de mucha ayuda.
    salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya algunos aviamos escuchado de la tienda, pero no de que se intentara montar un club. Espero tengas suerte con la tienda y el club, desde luego cuentas conmigo y si me das mas descripciones me gustaria desde ya ayudarte en lo posible y ver tu futura tienda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias mentrox!!

muchas gracias ojala todo salga bien.creia que podia ser algo arriesgado,pero weno ay que arriesgar no?por aora no e tenido ningun problema lo que pasa que para montar algun negocio es un papeleo increible y nada depende de lo rapido que se ande uno,ya tengo tu direccion de correo lo que si me gustaria que me mandaras si puedes infomacion sobre tus coches para saber cuales tienes y que piezas son las mas frecuentes que se te suelen partir o gastar.para buscar mas distribuidores y tener algo mas concreto para pedir a distribuidores.
    espero seros de mucha ayuda.
    pd:mi nombre es dani pero me dicen pollo,je.llamadme como querais.tengo 21 años y mis coches son :tunder thiger ts4 (pista), y hpi mt2 con motor 21 force españa y muy opcionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pollini3 (soy el MANGA, je je) yo tengo un CEN, (me lo corro), y lo que mas se parte son las correas, aunque te ira mejor si te especializas un poco mas en 1/8 TT, ya que es lo que la peña usa mas por esta zona, para los pista no hay mucho sitio. Espero de verdad, que te salga bien la jugada, y ya de paso me consigues un G4 EVO II a precio especial de coleguilla de siempre, je je je je

.................................................M UCHA SUERTE COMPI............................................. ...........
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pollini3 yo tengo 2 TT 1/8, y como dice leon22 aqui pare que hay mas TT que tounig, pero no en bueno cerrar mercado. Mis coches son ;
    Avioracing GT21
    Trapecios, rodamientos, suspencion, embrague.....
    Pirate M1
    Trapecion, rodamientos,suspencion, freno, ........
    Tambien es importante que te busques carcasa y alerones, ademas el combustible te aconsejo que veas como lo hacen los del puerto del club portugues porque he visto que es el mejor combustible.
    Ni que decir tiene que deves de tener aceites de todo tipo, grasa y silicona, bancas de trabajo, erramientas,enbragues, motores,........pufffffffffffffffff
    Animo y en cuanto que abras aver si nos reunimos unos pocos y formamos el club, luego le pedimos un terreno al ayuntamiento y aver q pasa

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed