la gente de la linea que se deje ver
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gente de la linea que se deje ver

Pues eso haber la gente de la linea q se deje ver y quedamos todos en algun sitio sea cual sea su coche q yo mi trucks tambien lo meto en asfalto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es, eso a ver si hacemos una mini kedadita x aki no?por la torre estaria mu bien ,

Un saludo y a aver si somos mas!!
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contad conmigo y a ver si tambien con dos colegas más, los coches son 2 Raptor y un Hobao Pirate
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta para los del canpo de gibraltar

el club de radiocontrol del estrecho sigue funcionando?, eske no veo a bernardo por ningun lao y su pajina no funciona, porlomenos a mi a no se que canbiaran la dire
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi ultimamente en donde se ponen las casetas de la feria en verano q con el albero esta muy bien y con mi hermano hechamos buenos ratos, si pasais por la frontera estos dias seguro q estamos ahí, y casi seguro q mañana despues de comer este con mi hermano q le esta haciendo el rodage a su buga.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club radiocontrol el estrecho sigue funcionando como siempre, de echo ya tienen planificado su campeonato de este año, y aora por ultimo estan trabajando en el circuito mejorando sus instalaciones.

La pagina web del club es: www.elestrecho.net y su proxima prueba es el 24 de Abril.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Jesus me puedes informar un pokito sobre como va el club??me refiero a lo q hay que hacer para hacerse socio, entrada, mensulaidad....Como tu veas, un saludo y a aver si nos veoms un diita por la torre o algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo soy socio y secretario de este club y te voy a dar un poco de informacion, quien mejor te puede ayudar es Bernardo que es el presidente y suele estar por el Hostal.

Para Haserce soy, tan solo tienes que pagar una inscripcion de 30 €, que solo se paga una vez + 100 € de cuota al año. Las cuales tienes distintas formas de pagarlo.

cuando eres socio, pues se te entrega la llave del circuito, que por si no sabes donde esta, está en miraflores detras del restaurante bernardo, aunque supongo que si lo sabes. Puedes disfrutar del circuito cada vez que te apetezca y de sus instalaciones como lavadero y compresor que por aora solo se utiliza en las carreras, pero que tambien puedes utilizar cualquier otro dia lo que pasa que no se encuentra en el circuito, se te entrega un carnet de socio, en la pagina web www.elestrecho.net tienes mas acceso de la que tienes ahora y ademas puedes tener una direccion de correo, por ej: teito_hondita@elestrecho.net.

ademas en las carreras la inscripcion para socio es menor para el que no lo es, pero no se si el socio paga 15 y el no socio paga 20, pero ademas en el año que te haces socio la primera carrera que corras es gratis la inscripcion, tan solo pagarias el alquiler de transponder si no posees de uno.

Los premios de cada prueba, son para los 5 primeros y se da material como juego de ruedas, herramientas huddy, bujias, macarron; porque se piensa que se va a sacar mas rendimiento aunque algunos prefieren su copa. Al final del campeonato a los diez primeros se llevan trofeo + vale de x dinero y al piloto revelacion. a los tres primeros el club les paga la licencia de andalucia.

Tambien se organiza una prueba social, donde la inscripcion es para comida para barbacoa y botellon y ademas se soltean vales de dinero para todos los socios que participen.

y esto no es seguro lo que te digo, en la tienda de speedworld de algeciras el socio del club el estrecho, creo que tiene algo de descuento en algunos productos, pero que esto no es seguro.

creo verte informado un poco sobre el club, yo desde mi punto de vista merece la pena ya que lo tenemos serca y ay que disfrutarlo. La cuota comparada con otros jobbys no es cara y ademas todo se invierte en el circuito y mejoras para el disfrute del socio de echo ahora mismo trabajamos para hacer mas espectacular y divertido el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa jose yo tambien estoi interesado pero mi duda es si el circuito solo lo pueden utilizar personas con coches tt o si yo podria utilizarlo con un stadiun trucks.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchas Gracias Jesus, xcierto cuando es el siguiente dia q estareis trabajando en el circuito??Cuales son los cambios que teneis pensado hacer??
    MUxas gracias de nuevo y espero q nos veamos pronto

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed