AMIGOS DE CORDOBA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AMIGOS DE CORDOBA

Pues nada amigos desearos a todos buenos dias y comentaros que aunque nuevo en este foro ya he respirado bastante nitro :wink: y decir que despues de mucho tiempo he desempolvado el equipo adquiriendo alguna cosita mas . Pues bueno como estoy un poco desconectado me gustaria saber , en fin lo de siempre donde se junta la peña y horarios para asi poder acercarme y hechar un ratito aparte de ponerme un poquito al dia .
    Perdonarme por el ladrillo y recibir mi mas sincero saludo,aqui teneis un colega para lo que necesiteis

Saludos:Antonio

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, q eres de cordoba capital, bueno antes de na a ke categoria te vas a dedicar o q categoria tienes? yo tengo monster q ahora mismo no ahy muxo x cordoba pero va subiendo.

Decirte q para 1/10 pista la gente se va a poligos y esos sitios, luego de TT no tengo muxa idea pero creo q solo van a circuitos q ahy en pueblos.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bolicos saludos si soy de la capital y tengo 1/8 tt 1/8pista y 1/10 touring pero ahora mismo estoy mas centrado en el 1/10

Saludos
    LOS COBARDES MUEREN VARIAS VECES ANTES DE EXPIRAR.EL VALIENTE SOLO PRUEBA LA MUERTE UNA VEZ(AYRTON SENNA DA SILVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tony....

yo pertenezco a un club de reciente creación en Córdoba y donde la mayoria que estamos nos dedicamos al 1/8 tt. Hemos creado una seccion para 1/8 y otra para 1/10 en todas las modalidades, tanto tt como pista.

Normalmente nos juntamos en los circuito que tenemos mas cerca.... el más próximo en Cerro Muriano. De vez en cuando vamos a Cañete de las Torres, Nueva Carteya, Palma del Río....

Este fin de semana tenemos carrera el sabado dia 30 en Palma del Río. Se celebrará por la tarde.... asi que si tienes ganas de pasarte... ya sabes donde estaremos.

Si quieres agregame al msn.... mzurita24@hotmail.com

Un saludo...

Miguel A. Zurita.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miki un saludo , creo que los circuitos que comentas son de tt si no es asi confirmamelo

Saludos
    LOS COBARDES MUEREN VARIAS VECES ANTES DE EXPIRAR.EL VALIENTE SOLO PRUEBA LA MUERTE UNA VEZ(AYRTON SENNA DA SILVA)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esq no se de muchos circuitos ni nada, yo con mi monster campo libre es lo mejor

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok bolicos ya me han comentado que los monster para eso son tremendos pero no se como que me gusta mas la velocidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tony34, pero tu tenias q ver un bichos de estos andando en recta... uf
    yo tengo un .27 metio y te cagas, enserio ami cuando entra segunda se vuelve loco el coxe, eso si en asfalto cuando va en 2ª ni se me ocurra da una curva q con el agarre q tiene esto puf vuelca en nada, pero en campo es demasiado.

Ave si un dia qedamos aunque sea en las Quemadas o x ahy q ahy asfalto y tierra.
    un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras bolicos

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre circuitos....

Hola....

siento tardar en responder... pero habia olvidado el mensaje....

Los circuitos que he puesto por aqui son de TT y mas bien para 1/8. De asfalto no hay nada en Córdoba.

Ahora estamos en trámites de q nos cedan un terreno en las Quemadas para hacer un circuito de tt... en el q puedan entrar 1/10 y 1/8.

De todas formas os dejo mi msn para q me agregueis y hablamos mas tranquilamente. El msn es: mzurita24@hotmail.com

Un saludo...

Miguel A. Zurita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed