Circuitos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Circuitos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos

Hola, me gustaría saber como va eso de los circuitos, supongo que habrá que pagar, sobre cuanto se paga?? y cuanto tiempo puedes estar?? También me gustaría si cualquiera puede entrar o hace falta ser buen piloto o algo?? esq yo aun no controlo del todo mi coche y no se si puedo entrar, gracias.
    Coche: Thunder Tiger UNO 1/10 2WD
    Motor: Thunder Tiger Pro-12BZX
    Emisora: Jaguar T2D
    Carcasa: Subaru Impresa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aki en granada, pagamos 60¬ de inscripción y 10¬ al mes, te dan una llave y puedes ir cuando quieras, por lo q si puede ir quien quiera, mientras q sea socio si, y lo de no controlar el coche a todos nos ha pasado.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro, el domingo vas a correr?
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, si alguien me puede informar sobre algun sitio cerca de sevilla, y precios y eso pos gracias :D
    Coche: Thunder Tiger UNO 1/10 2WD
    Motor: Thunder Tiger Pro-12BZX
    Emisora: Jaguar T2D
    Carcasa: Subaru Impresa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues zitro,no hace falta pagar para correr en los circuitos!son privados,pertenecen a un club o asociaciones,pero la entrada es libre aqui en sevilla.tienes varios:
    -el mas conocido y al que va mas gente esta en mairena,en el poligono pisa.
    -el del parque amate junto al pabellon cubierto,este es mas grande y mas recomendable para coches de escala 1/5.
    -el del puente del alamillo,que esta justo debajo del puente,aunque tiene vaios años y no esta en muy buen estado.ademas no suele ir mucha gente alli.
    asi que te recomiendo que vayas al poligono pisa,que antes de correr preguntes las frecuencias a los que esten alli,y que preguntes si te hace falta algo!!
    saludosssss y animooooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed