carreras de nikko f1 fernando alonso
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras de nikko f1 fernando alonso

Buenassss, queria saber si alguien celebra carreras con este coche, vivo en Las Cabezas de San Juan, ya estoy arto de correr solo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el Carrefour los vendía el otro día a 30€ en oferta aniversario, de forma que aparecerán unos pocos. Mi hermano se compró uno.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carreras de nikko f1 fernando alonso

Comprendo que nadie este interesado en este tipo de coches, pero es el que tengo, habria alguien de mi zona (Las Cabezas y alrededores), que quisiera corren con este coche, aqui en Las Cabezas de San Juan, tenemos un circuito que se usa para muchas cosas y es propiedad del Ayuntamiento.

Relacionado con:

pmartin64

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed