Circuitos en Alhaurin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos en Alhaurin

Pos nada, a ver si nos ponen al dia a los que no podemos ir a reuniones y tol rollo de lo que se trae entre manos en Alhaurin, no??
    Ya he visto el proyecto de la pagina del club de Malaga, pero me da la impresion de que en ese tema esta un poco parada, no?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, EL TEMA HA ESTADO UN POCO PARADO, LA SEMANA PASADA ESTUBE CON EL CONCEJAL DE URBANISMO Y UN REPRESENTANTE DE UNA EMPRESA DE ASFALTO Y DEBIDO AL ALTO COSTE DE HACER LA PISTA DE ASFALTO, AL FINAL SOLO SE VA HA HACER EL CIRCUITO DE TIERRA.
    YA SE ESTA PREPARANDO LA PARCELA, DE UNOS 4000 METROS, EN BREVE SE NIVELARA Y SE PROCEDERA A BALLARLA, CON SUERTE PARA ESTE VERANO SE ESTRENARA, DEPENDE COMO SIEMPRE DEL MONEY.
    CUANDO HAYA ALGUN CAMBIO LO NOTIFICARE.
    SALUDOS
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alto coste?¿ dime cuanto cuesta, que yo voy a hacer mis averiguaciones, que estos politicos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que es en si el asfaltar, entre 15 a 20 mil euros, pero el mayor problema esta en la tierra que hay, segun el perito o encargado que mandaron, habria que quitar por lo menos un metro y rellenar de una forma en concreta.
    Un amigo de aqui, me comento que el conoce quien nos puede hacer el asfalto por menos, solo se haria lo que es el carril en si, de unos cinco metros de ancho, pero eso lo pagaba el ayuntamiento y ellos trabajan con esa gente, que aparte del chupeteo, le pagan como quieren.
    Por eso se ha decidido de no hacerlo, seria mucho dinero, por lo menos 15.000 y de donde se saca el money, la mayoria de los socios del club son de TT, es preferible unas instalaciones de TT en condiciones, que no dos pistas desastrosas, por lo menos es mi opinion.
    SALUDOS
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la mayoria de los socios del clu son de TT porque yo no voy a pagar 150€ de inscripcion como se dijo en la reunion que hubo en el puerto de la torre para que al final no hagan el circuito de pista, es normal que no haya socios de pista, si no tenemos una pista, al igual que es normal que los socios seais de TT, ya que teneis varios sitios donde rodar, solo en la provincia, de echo, en la pagina del club de malaga, se dice que paa el año que viene, Malaga sera una de las provincias con mas circuitos de TT de España, y ya digo que sin ver color ni ganas, paso de pagar por ser socio de un club que no me ofrece nada, ya que reembolse un dinero curioso en mi equipo porque supuestamente ibamos a tener un circuito de pista en Benalmadena, y paso de gastarme mas dinero para al final rodar en una explanada llena de chinos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en eso no te quito la razon, pero con 150€ no se hace un circuito de pista, eso tambien hay que pensarlo, de la gente que se ha apuntado, si no me equivoco solo dos han puesto para pista y supongamos que se apunten 20 personas, con tres mil euros no se hace un circuito de pista, esto es mas complejo de la cuenta.
    El hacer el circuito de pista, era por ofrecimiento del ayuntamiento, pero si por problemas ajenos, se va de precio, como lo hacemos, si teneis alguna idea decirla, por mi encantado.
    Creo que muchas veces, pensais que se gana dinero con esto, pero todo se ve muy bonito cuando te lo dan echo, sabeis por curiosidad lo que vale el SJ-CRONO? y un ordenador, medio decente? y un podium encondiciones? y los tubos para poder poner un riego medio decente? y sigo y sigo y sigo.................
    No es tan facil, por desgracia todo radica en lo mismo, el p..... DINERO

No se, quizas hablo por hablar, nos tendremos que reunir y estudiar esto con mas detenimiento, quiero buscar un dia, para reunirnos y debatir los distintos puntos de vista, estoy cansado de perder mañanas enteras de mi negocio y luego cada uno barre para lo suyo.
    Con respecto a que malaga tenga mas circuitos que nadie, te comento, cuantos circuitos hay realmente encondiciones?
    SAN PEDRO- como es del ayuntamiento, no se puede hacer las cosas como vean las personas que lo utilizan, sino como el ayuntamiento quiera, que por cierto si te pones a mirarlo bien, no esta ni terminado, pero.........
    TEATINOS- de ese mejor ni hablar.
    TORROX- el unico medio decente, a mi opinion
    BOBADILLA- ese tiene los dias contados, por lo visto lo van a quitar

Pues haber quien me dice donde estan los circuitos, si pides un campeonato de andalucia o de españa, lo llevas claro.
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en Cadiz esta el club del Puerto, que incluso han hecho ctos de España de tourin elect, touring gas,y creo que hasta de 1:5, y tienen un peazo de circuito, y una peazo deuda, vale, pero el circuito por lo menos esta.
    Los ctos de andalucia de 1:5, 1:10 200mm, 1:10 235mm, 1:8 pista...(incluso miniz ), donde crees que se corren?
    Tienen hasta pa los 1:18, y si quieres mira esto tambien:

http://cochesrc.com/foros/ftopic39354.html

Yo entiendo que los pisteros no nos juntamos, pero entiende que para correr en un llano, no me vengo de Estepona a Malaga teniendo alli una explanada igual que a la que puedo venir aqui, ahora bien, con mucho gusto lo haria para venir a un circuito, como ya lo he hecho con los mini z, y mucha mas gente que conozco que venian de lejoss pa echar los minis.
    Yo creo que daria igual donde estuviese el circuito, Estepona, Manilva,Malaga, Fuengirola,... los socios serian de toda la provincia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si no me he enterado, si el ayuntamiento quiere se hace la pista, se lo exige a las promotoras y ya esta, lo pagan ellas. Tambien he leido por ahi que hay subvenciones, sabeis algo al respecto?¿
    Bueno alan abra que ir al puerto ejje que se le va ha hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me explico bien.
    El ayuntamiento nos ofrecio una parcela de unos 15 mil metros, al ser tan grande y teniendo encuenta el tema de las pocas pistas de asfalto que hay, se penso en hacer dos circuitos (TT y ASFALTO) y el mismo ayuntamiento, intentaria echar una mano.
    Ahora, donde esta el problema es en el alto costo del asfalto, lo de la subencion lo he preguntado, pero con mucha suerte te dan unos 3000 euros, con eso no se paga ni el podium.
    Particularmente, pienso que para hacer algo es hacerlo bien, si hay que hacer una pista, que no se estropee y si para ello hay que rebejar y poner otra tierra, habria que hacerlo, pero como se paga eso?
    Yo al igual que quizas vosotros, pensaba que habria mucha gente interesada, pero un dia me fui al carpena, donde hay muchos y se lo comente a varios y me dijeron que para un rato alli se estaba bien.
    Te propongo que pongas en el foro, un post de gente interesada en hacerse socio del club, para utilizar el circuito de pista, haber cuantos aceptan.
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema esta en que hay mucha gente que tiene el coche como escusa pa fumarse 4 porros, y yo a esa gente no las considero del hobby.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed