por Algeciras o alrededores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por Algeciras o alrededores

Hola soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber por que parte de Algeciras o alrededores os reunis para correr con coches TT. Gracias y Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el restaurante casa bernardo (ese que es de camioneros) que esta en la autovia para ir a san roque,hay un club de tt con su circuito justo al lado del restaurante y me parece que lo lleva el mismo bernardo nose

Busca que hay algo escrito de este circuito
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas y bien benido a esta fascinante mundo. Por aqui por esta zona se suelen poner detras del cine cite pero es alfalto, tambien e escuchado que se van a la torre creo que en la linea. Y en San Roque en la barriada de Miraflores detras del Restaurante Bernardo Macias se encuentra un circuito y un de T.T. en el cual esta funcionado y organizan su propio campeonato.

tienen su propia pagina web, por si quieres verla es: www.elestrecho.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo saco mi monster al circuito de cross que hay en la menacha, esta muy bien, y si tienes un TT, te va de fabula, porque hay muchos sitios para correr con TT.

Para cualquier cosa me avisas chiemsee1331@msn.com

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiemsee13 creo que tu cuñado es compañero mio del puerto de Algeciras, ahora mismo no puedo cojer el coche he tenido un pequeño percance con el y se han roto varias piezas, tu podrias decirme alguna tienda de internet en la que vendan piezas del hyper7, cuando lo tenga arreglado a ver si quedamos para ir a la menacha. Gracias y Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed