por Algeciras o alrededores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por Algeciras o alrededores

Hola soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber por que parte de Algeciras o alrededores os reunis para correr con coches TT. Gracias y Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el restaurante casa bernardo (ese que es de camioneros) que esta en la autovia para ir a san roque,hay un club de tt con su circuito justo al lado del restaurante y me parece que lo lleva el mismo bernardo nose

Busca que hay algo escrito de este circuito
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas y bien benido a esta fascinante mundo. Por aqui por esta zona se suelen poner detras del cine cite pero es alfalto, tambien e escuchado que se van a la torre creo que en la linea. Y en San Roque en la barriada de Miraflores detras del Restaurante Bernardo Macias se encuentra un circuito y un de T.T. en el cual esta funcionado y organizan su propio campeonato.

tienen su propia pagina web, por si quieres verla es: www.elestrecho.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo saco mi monster al circuito de cross que hay en la menacha, esta muy bien, y si tienes un TT, te va de fabula, porque hay muchos sitios para correr con TT.

Para cualquier cosa me avisas chiemsee1331@msn.com

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)