DUDA SOBRE EMISORAS DE STIK
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA SOBRE EMISORAS DE STIK

Bueno, no se si lo he escrito bien lo de STIK, pero creo que mas o menos me habeis entendido.
    Pues quisiera saber como van ese tipo de emisoras, con que mano se controla el acelerador y con cual la direccion.
    Sobre todo, si puede ser de gente que las utilice, para saber impresiones, estoy planteandome de comprar una, pero quiero saber la opinion de la gente que las utiliza.
    MUCHAS GRACIAS
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una (la del Panda) y me va bien. Con la mano izquierda controlas el gas y con la derecha la direccion.Sobre mis impresiones pse, pues no se, depende de gustos. Como a comentado ram3 en otro tema, ese tipo de emisora la utiliza Dani vega. Mucha gente que tiene tambien aviones, la utilizan para sus coches, ya que la emisaora de los aviones suele ser de mas canañes y admiten varios servos. He probado ambas y la de pistola me gustó más, pero a lo mejor por ser la primera vez que me pillaba una.. pues no se si por eso me gustó más. Haber lo que dice la gente.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso una de Sticks, la Sanwa Dash Saber de un Cen CT4S, la verdad es que no va mal ya que siempre desde pequeño he tenido coches de RC a pilas y traian estas asi que estoy acostumbrado a ellas, nunca he probado con las de volante pero no se por que, las veo mas dificil...

Como bien te han dicho, con la izquierda controlas el gas y con la derecha la direccion...
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me van mas la de volante, y sinceramente, teniendo una M8 no cambiaria nada, en mi opinion, que he usado de las 2, las de pistola de dejan controlar masa el giro al llevar la ruedecita, no como en las de palitos, que mueves izquierda o derecha, y creo que se tiene mas reflejos con el acelerador.

Dani Vega las usa de sticks, si pero de las de 400€ parriba, , son de aviones, las palanquitas digamos que se pueden quedar "fijas" en un punto del acelerador, no como en las de gama baja, que el palito tiene un muelle y si dejas de accionar, el palito vuelve al estado neutro, y con el de la direccion, pues igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mayor problema es el de acelerar, con la m8 tienes una opcion para que el acelerador sea mas progresivo, pero nada, he pensado de darle la vuelta, como los zurdos, ya que para muchas cosas me manejo mejor con la izquierda, pues quizas controle mejor el volante con la izquierda y asi intentar tener mas tacto con la derecha para el acelerador.
    De ahi mi consulta.
    Os agradezco vuestros comentarios y haber lo que opinan los que han tenido de las dos.
    GRACIAS
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed