Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Del sur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de pista en Manilva. Bombazo     

Bueno pos eso que segun me he enterado hay una persona que va ha realizar una pista de cars, otra de minimotos, y le he comentado la posibilidad de una de radiocontrol, me ha dicho que la tenia en mente, haber si le pego un empujoncito, segun el tiene una maqueta del proyecto y esta bastante avanzado, el ayuntamiento lo apoya. Vamos que en menos de un ao podemos tener pista en Manilva.

Conforme me vaya enterando os ire comentando mas cosas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Estepona. (Malaga)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasaaaaa!!!

tas enterao ya de algo o k?

es coa hombre, jajejijoju.

a ver si esta es la definitiva, no?
    Tu eso eso, empuja.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Del sur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno segun conversaciones mas profundas quiere hacer dos pistas una sobre la otra, no se como quedaria, con puentes y eso, una seria para kars y la otra para r/c y minimotos, mmmmmm haber si le inculco otra pistilla para rc solamente.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Estepona. (Malaga)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si se puede, pos mejor, de todos modos, los karts cuestan una pasta, no creo que haya gente a toas horas, y las minimotos a ver si aguantan para despues del verano, que con las calores se pasan muchas fiebres y creo que por aqui se esta enfriando un poco el tema, no??

Cochecitos al poder!!!!!

Relacionado con:

circuito de coches cerca de manilva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed