Correr en Roquetas de Mar
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correr en Roquetas de Mar

Hola a todos,

dentro de unos día me voy a ir de vacaciones a Roquetas de Mar y estaba pensando en llevarme mi coche 1/8 TT. ¿Qué tal está el tema de correr allí? ¿Hay algún circuito? ¿Hay gente que corra habitualmente? ¿Se puede correr en la playa cuando no hay gente bañandose?

Un saludo grandote.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que dia vas a venir a roquetas de mar yo tengo un revo 1/10 a ver si quedamos y nos hechamos unos saltos yo estoy frito por que venga gente para echar unas carreras yo me meto en unn circuito de enduro para motos cuando no estan ellos pero que hay esplanada para correr pero circuito no dame un toke cuando vengas ok saludos VAMOS A QUEMAR LA PLAYA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy para Roquetas el día 25 y voy a estar por allí 10 días.

Todavía no estoy seguro de llevarme el cochecito, por que vamos toda la familia de vacaciones y los trastos de los niños me van a llenar el coche.

Yo tengo un 1/8 TT, por eso preguntaba si en la playa se puede o es recomendable.

Un saludo.

Relacionado con:

gente para correr en roquetas de mar

correr en roquetas de mar

correr en la playa de roquetas

foro radiocontrol roquetas de mar

correr por roquetas

coches radiocontrol gasolina roquetas decmar

rutas de running en roquetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed