Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2º Prueba Campeonato Comarcal Campo de Gibraltar 2005

El día 2 de julio tenemos la 2ª Prueba del Campeonato Comarcal Campo de Gibraltar, las preinscripciones esta abiertas en la pagina del estrecho. Es el sabado por la tarde, horarios.

16:00 Entrenos libres
    17:00 Cierre de Inscripciones y de entrenamientos libres
    17:30 Comienzo de Mangas clasificatorias

Los horarios seran estrictamente respectados.

La inscripción de cada prueba vale 20 euros y para el socio 15 euros. El alquiler del transponder vale 10 euros y 5 euros para el socio.

Se utilizara el programa Sj-Crono para el sistema de conteo, ademas tendremos referee.

Premios:

1º un juego completo de 4 ruedas

2º 1 bujia + llave hudy

3º 1 bujia + 1 metro de silicona

4º 1 bujia

5º 1 bujia

El club dispone de recojecoches, compresor de aire, lavadero, mesas,bar cercano.

Tan solo tienes que traerte tu coche, una sombrilla, una silla y eso si muchas ganas de divertirte.

Para mas informacion, en la pagina www.elestrecho.net que es donde tienes que inscribirte, en este foro o al telefono 652 600 652

ES IMPORTANTE TENER CONSTANCIA DE LA NORMATIVA COMARCAL
    SE CONSIDERA QUE EL PILOTO QUE CORRA DICHO COMARCAL ACEPTA LAS CONDICIONES. LA NORMATIVA LA TENEIS EN LA SECCIÓN DE DOCUMENTOS EN LA PAGINA WWW.ELESTRECHO.NET

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q pasa jesus q de tiempo q no se na de ti, Oye sabes si hay alguna posibilidad de ir antes al circuito?? Sq la verdad q lo he visto y como yo no tengo muxa experiencia pos pa cogrle el trankillo a los saltitos y eso.
    weno un saludo y espero q nos veamos
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, teito-hondita. Pues la verdad es que no lo se. EL circuito esta cerrado y cada socio tiene su llave, pasate por alli que posiblemente abra alguien cojiendo el coche, o tambien habra alguien pintado algunas cosillas que quedan por terminar.

yo mañana estare por alli, y en el caso de que me veas me dices que quien eres y podras entrenar, pero pueden que te digan que el circuito es solo para socios y te tendrias que marchar, ademas hacerte socio no es tan caro, creo que son 120 € en total, pero no estoy seguro. informate.

Pues nada si te pasas por alli, pregunta por mi y si yo estoy puedes cojerlo pq yo digo que eres amigo mio y asi no hay ningun problema, pero ya no podrias entrenar mas otro dia, porque solo se permite invitar a solo un amigo y una sola vez.

Bueno, espero que te pases y pruebes el circuito, yo ya e dado un par de vueltas y no veas que sensaciones, sin comentarios.

Tu vas a participar en la carrera?? por aora hay 10 pilotos, puedes inscribirte en www.elestrecho.net

si necesitas alguna informacion, por aki estaremos comunicados

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo teito_hondita, esta mañana e estado en el circuito y e hablado con el presidente, me ha dicho que mienstras alla alli alguien pintando, no se puede coger el coche pq se levanta polvo y como que se pintaria pa na.

Lo de acerte socio me equivoque, son 100 € para mayores de 18 años y la primera prueba que participes es gratis la inscripcion dentro de este año.

El que quiera correr en el circuito y no sea socio, en un dia que no haya prueba puede hacerlo, pagando una tarifa de: 6 € si es medio y 10 € un dia entero.

yo estare esta tarde en el circuito, por si alguien se quiere pasar por alli y hablar de los coches.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, teo me alegro que te ayas pasado por alli, y ayamos ablado un rato, pues nada yo esta semana estare por alli, asi que cuando recibas la pieza te pasas y a probar el coche.

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo encantado de conocerte, y no te preocupes estare por alli dando "caló" con preguntitas y eso,
    Mañana voy a intentar hacerle un apaño delos wenos al trapecio, vere lo q puedo hacer para correr el sabado y darte UNOS PASONES, JEJEJE(cuando stes en box)

Lo dixo encantao y animo a todo el mundo q se pase por el circuito es una pasada y la gente mu Agradables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , igualmente, estaremos el viernes probando el coche y dandole el punto necesario, si ves que no puedes arreglarlo pasate por alli que quizas podamos ayudarte o alguien tenga un trapecio que prestarte.

y con el tiempo, pues te iremos ayudando y enseñando para que todos "los nuevos" se pongan todos al nivel que el club tiene, para que siempre haya una competividad.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas noticias jesus, he encontrao un repuesto del trapecio en jerez, ahora lo malo es como ir, pero vamos q el viernes estare allí seguro.¿a q hora vais a estar?¿mañana o tarde? Weno nos vemos el viernes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que lo ayas encontrado, nosotros estaremos durante esta semana hasta el sabado, en el circuito porque aun queda pintar un poco y meter unos cables.

El jueves estaran por la mañana en el circuito y yo estare por la tarde.
    El viernes yo estare por la tarde.
    El sabado a partir de la 15.30 para ir preparando las instalaciones para la gran carrera.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve en el circuito el lunes y me encantó no habia nadie, estaba cerrado, pero pude hacer unas fotos mu guapas. Haber si esta tarde o mañana las paso para que la gente vea que peaso de circuito tenemos aqui. Tengo unas ganas de pillarme ya un coche.... en cuanto lo tenga, estoy alli :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed