Overland en sevilla
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Overland en sevilla

Ola wenas toi pensando en comprarme un overland, alguien sabe si en alguna tienda de sevilla los venden????

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe si en alguna tienda de radio control de las que hay por sevilla?? yo sq no soi de sevilla y me coje un poko lejos pregunta, y solo conozco una (la de los arcos), y no se si los ai, alguien q vya por alli sabe si ai?????

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola koa mejor te llegas a republica argentina ( si logras llegar con las obras del metro) o alameda de hercules, esta ultima si que tiene tanto overland como 1/18, mini-t inferno, vamos que de los chikitines tiene casi de todos, la de alameda no se ya que no la piso desde que enpezo el metro
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aber si me paso por alli alguna tarde de estas y le pregunto sobre cuanto pueden salir los chikitines!!!! es q me welben lokosss!!!!

Muchas gracias tiooo!! Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koa,en la tienda de republica argentina si he visto overland,racer 02 y tambien algunos 01,tambien monster!!

no esta tan chungo entra con el coche,ve por la calle salado y en una de las bocacalles a mano izquierda(no recuerdo exactamente cual es)pero no tiene salida con lo del metro,creo ke es la bocacalle ke hay despues de pasar sanchez arjona a la izq,si vas en coche aparca con un pokito de vista pa ke no te multen y no moleste,pero si vas en moto o en bus ese problema no lo tendras...

pero overland si tienen ke los he visto...

ahh por cierto aki tienes mas datos:

HOBBY SUR
    ========
    AV. REPUBLICA ARGENTINA, 44
    41011 SEVILLA (SEVILLA)
    Tfno: 954458352
    Fax: 954458352
    saludos :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias el_miranda estuve esta tarde en la tienda de la alameda de hercules, y estuve alli preguntando y solo tenia un mini-z monster, le pregunte por los overland y me dijo q si keria uno q se lo encargara pero sale por unos 200€ y me parecio una pasada y le dije q no. Ya me pasare otra tarde de estas por alli por republica argentina aber q tl? Sabes cuanto pueden pedir x alli???

Muchas gracias y salu2!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira koa,si no tienes prisa por tenerlo,yo ke tu me lo pillaba por ejemplo en www.spin-rc.com,ke no pasan de 140 euros,ademas hay modelos para elegir.
    Sinceramente,el tio ese te ha kerio ROBAR,por ke kerer cobrar 200 euros por un OVERLAND ya le vale!!!

hazme caso,no te lo compres en ninguna tienda de sevilla,luego se kejan ke pedimos por internet,ke les den por culo,vaya robo...

ma puesto de mala leche esto...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed