Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª Prueba Campeonato Comarcal Campo de Gibraltar 2005

El próximo Sábado 16 de Julio se va a celebrar la 3ª prueba puntuable para el campeonato comarcal 2005 de coches a radio control, que organiza el club radio control “ EL ESTRECHO”, de MIRAFLORES, SAN ROQUE.

Esta prueba se va a celebrar en el circuito que esta instalado en Miraflores detrás del restaurante bernardo Macias. Con una inscripción de 25 pilotos de la comarca, Gibraltar, San Pedro, Antequera y Marbella.

Para poder inscribirte para la prueba lo puedes hacer a través de la pagina web:
    http:// www.elestrecho.net al teléfono: 657 326 029 ó 652 600 652.

El club contara con sus instalaciones que lleva ofreciendo en pruebas anteriores como el podium para doce pilotos, sistema de megafonía, mesas de trabajo, compresor de aire, lavadero, equipo de recoge coches, juez de pista y el programa SJ-CRONO para gestionar la vueltas de cada piloto, carril de boxes elevado, nueva trazada, nuevas zona de césped artificial y otra de hormigón.

Horario de las pruebas:

16:30 Entrenamientos libres
    17:30 Cierre de Inscripciones y de Entrenamientos libres
    17:45 Reunión de Pilotos
    18:00 Comienzo de Mangas Clasificatorias
    19:30 Comienzo de Subfinales
    21:00 Comienzo de la Final
    21:30 Entrega de Premios

Los premios son los siguientes:

1º PREMIO: UN JUEGO DE RUEDAS
    2º PREMIO: UNA BUJÍA Y UNA HERRAMIENTA HUDY
    3º PREMIO: UNA BUJÍA Y UN BOTE DE SILICONA
    4º PREMIO: UNA BUJÍA
    5º PREMIO: UNA BUJÍA

El campeonato esta compuesto por ocho pruebas, la cuarta se disputara en las mismas instalaciones el Sábado 30 de Julio (por la tarde).

Para mas información:

Jesus Fonseca
    652 600 652

Bernardo Macias
    657 326 029

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese jesulito informando jejje :D

Yo me pasare a veros,tu corres no?ya me paso y echo una manilla como la ultima vez

saludos jesulito
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus que dia soleis estr en el circuito??Esq me gustaria pasarme la semana que viene para ver lo de hacerme socio y eso, weno un saludo y si no puede ser esta semana pues nos vemos en la carrera,
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas skop,, , eso de correr, si corro pero que valla dia tuve. yo mas me preocupo por el circuito y la organizacion de la pruebas, y luego me dedico a mi coche.

teo, seguramente abra alguien en el circuito durante toda la semana, pasate por las tardes, la gente esta muy picada y estan iendo mucho.

si vas a correr esta prueba que sepas que el sentido de la carrera es para el otro lado, es hacia el paquete de matutano.

Pasate por el bar y preguntas por Bernardo y ablas con el, o dejame algo de contacto para yo ablar contigo y decirte cuando ay alguien en el circuito o alguna otra informacion

Pronto se va instalar una camara parar ver cuando hay gente en el circuito y asi saber todo lo que se mueve por el circuito y ademas ofrecer las carreras para que la gente la vea desde sus casas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno jesus si puedo arreglar algunas cosillas que tiene mi coche , me llegare esta tarde sobre las 6 o las 7 , mas o menos, Aunq no es muy seguro , lo sdixo nos vemos luego
    "Hasta la Victoria Siempre"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado que bernardo vende servos los sanwa vx y gasolina delta es verdad y si es asi sabeis por cuanto. Gracias y saludos
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bernado, pues digamos que tiene respuestos para el y algunos para los demas en caso de emergencia ya que lleva unos cuantos años metio en esto, eso si, nuevos. El compra a la tienda de chiclana.

El puede ayudarte en el material que tu necesites, si no lo tiene te ayuda a buscarlo, pero que no se dedica a eso, ya que el tiene otro trabajo.

Gasolina si vende, pero no es la delta, es una echa por el, a comprado los componentes por separado y la hace, para asi saber que es lo que tu le echas a tu motor, es un poco cara, pero va bastante bien.

Pero no se dedica a esto, tan solo sirve de ayuda para el club.

Esta tarde estaremos por el circuito, por si quieres ablar con el y que el te diga lo que sea, no sule entrar en este foro, por eso te respondo yo para servirte de ayuda. O pasate el dia de la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ire el dia de la carrera y ya de paso le direque el mes que viene me hago socio. Gracias y saludos
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pasate cuando quieras por alli, si no as visto bien el circuito puedes verlo en www.elestrecho.net

Por si no lo sabes, te lo comento.

Para hacerte socio, tendrias que pagar una inscripcion de 50 € (que solo se paga una vez) y pagar 10 € por cada mes, que seria un total de 110 €.

Se te entrega una llave para que puedas entrar al circuito cuando quieras.

Se te regala la inscripcion de la primera carrera que corras en este año. (15 € para el socio y 20 € para el no socio).

En la pagina del club tienes mas accesos y puedes abrirte un correo por ejemplo: pacx@elestrecho.net

y creo que no se me olvida nada, pero de todas maneras quien lleva eso es Bernardo y seguro que te informara mas y mejor.

Me comentaste que Bernardo vendia cosas, para el que es socio tiene descuento, en ruedas, macarron, bujias, filtro, etc y tiene repuestos para mugen mbx 5 y prospec.

sin mas, me alegro que quieras pasarte por alli y ver como es aquello.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien haber si mepuedo pasar que la otra vez me quede con ganas de ir, este trabajo con el turno no me deja hacer mucho, pero bueno un saludo y haber si nos vemos.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed