Soy de Arahal
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy de Arahal

Buenas tardes, ante todo un saludo a todos, por fin me he decidido a comprarme un coche pero ahora me asaltan mil dudas, ¿pista o tt?, antes de decidir me gustaria saber si por uno de los pueblos de alrededor hay algun club o aficionados que queden para echar unas carreritas y asi hablar con ellos, pues no me inportaria condicionar la compra de un pista o tt dependiendo la gente que conozca lo mas cerca posible y la modalidad que ellos prectiquen para que no de la casualida que por ejemplo yo compre un pista y ellos corran con tt.

Aqui en las entradas al pueblo hay como un circuito de tt que parece un poco abandonado, no se a quien pertenece o si esta en uso pero seria genial correr ahi.

En fin un saludo a todos y espero vuestras noticias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arahal

ya se te han quitado las dudas verdad??? soy leo, el del kyosho, vamos el número uno de aqui pero bueno. me alegro que la gente de arahal poco a poco se este dando cuenta de la maravilla que es este mundo.

Relacionado con:

tienda radiocontrol arahal

circuito rc arahal

arahal circuito de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed