para jesus_fonseca
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para jesus_fonseca

hola este mes que entra me quiero hacer socio, seria posible pagar los 50 euros de inscripcion este mes y los otros 50 euros por los 5 meses que queda de este año al mes siguiente. Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, pacx. creo que si seria posible, aunque no estoy muy seguro. dejame que lo hable con Bernardo la proxima semana que lo vere seguramente. si no recuerdo mal, quien quiera abonarlo en dos veces le cuesta un poco mas.

Si tu quieres pasate la semana que viene por el circuito sobre las 6 ó 8 de la tarde y hablas el tema personalmente con bernardo.

gracias. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, acabo de ablar con bernardo y le e comentado tu caso y me a dicho que: si puede ser, pero que te pases por el Hostal Bernardo Macias o que lo llames al 657 326 029 para ablar contigo personalmente.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pacx no me dejes atras tio, que sabes que yo tambien voy de cabeza al circuito.... jijiji.

Ya tengo ganas de meter al mammoth para ver como se comporta....

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , seria un punto ver a tu mammoth rodar por alli, creo que aun nadie se a pasado por alli , con esos bicharracos, . un saludo chiemsee13

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed