gente de malaga pistas para quedar?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de malaga pistas para quedar?

holaa¡¡¡ lo primero decir que soy nuevo en esto, vivo en fuengirola, tengo un cen ct4-s y no conozco a nadie con coches y me gustaria conocer a alguien.

tambien decir que no conozco ningun sitio bueno pa echar a correr el coche, lo unico qe se es en parking del erosky y cosas a si, pero no mola ya que hay muchos chinos y se jode el coche.. como ya ma pasao. jejjeej. A ver si alguien me echa una mano y me dice donde hay alguna pista y quiere quedar pa echar unos piques..

me gustaria saber las opiniones que teneis sobre el coche que tengo. que os parece?

pos daros las gracias a todos y espero una respuesta rapida..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues como les pongo a los demas que estan preguntando tb, yo pista no se, pero ahora mismo el sitio mejor que veo yo, es el parking del palacio de congresos, porque la explanada del martin carpena, esta muy sucia y con chinos del tamaño del filtro, y para el circuito uso los arboles, y ahora voy a optar por conos venga un saludo
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa manilva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice nubarron el palacio de ferias esta bastante bien.

SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed