Cub en Sanlucar
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cub en Sanlucar

Sanlucar tiene ya club. Aunque pobre el club lucha por poder aspirar a un lugar donde poder montar una pista, y si posteo esto es para poder poner en conocimiento de todos la absoluta falta de coperacion del ayuntamiento, que sin mucho esfuerzos no podemos decir que yegen a duras penas a final de mes pero si se pueden permitir la hulga de los funcionarios que solo piden que sean saneadas las cuentas del arca.

Para estos señores un club de radiocontrol parece que le es igual que un club de gatos callegeros o de perros pulgosos, luego van diciendo que estan con la juventud u con aficiones o hobbys sanos.............

Bien lo dejo porque me caliento

El Club nitro-rc intentara progresar con las ayudas del cielo
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tio po me alegro una jartá,yo tb soy de sanlucar,yo e tenio ya 2 coches,pero al no conocer nadie los e acabao vendiendo por aburrimiento,los de tt por dnd correis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asta el momento no tenemos sitio predeterminado, nos vemos los domingos por la tarde en los aparcamientos de lidl, pero eso no son los terrenos mas indi capar los TT.
    Pasate por alli o por la tienda que tiene uno de los socios del club y contaremos contigo, o visita http://nitro-rcclub.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de qué sanlucar hablais de sanlucar de barrameda o de la mayor es que en un foro por no preguntar quede como como un capullo xD que verguenza

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mentrox desde aqui darte mi apoyo, ya sabes que puedes contar conmigo para hecharte una mano con lo del club, a ver si teneis suerte y os lo dan pronto. Y a ver si nosotros tambien la tenemos y se dejan de marearnos y nos dan el circuito.

Un saludo
    fuera de normas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto....¿nadie responde????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es sanlucar de barrameda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, eso digo yo tio contestadle a crispu k yo no soy de sanlucar pero en cuanto me compre el tt me gustaria poder ir.

un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajá entonces lo que decias de hasta navidades hay que aguantarse eso es lo que hay era por que quieres un tt no sé si te has mirao el video del murder el que te colgué pero ahí llevas un buen carro bueno, pues gracias de todas manera y a todos los foreros si husmeando véis que pone sanlucar la mayor o un mp o lo poneis por aquí que me gustaría poder visitarlo pronto pues su circuito queda a 15 minutos en coche y me da en la vena que por aquí a de haber uno.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed