nueva pista de asfalto en alcala la real
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva pista de asfalto en alcala la real

Pues eso decir a todos los aficionados del rc de Jaen y alrededore que ya esta en construcion una pista de asfalto para coches de gas en breve pondremos fotos de la pista. Para mas informacion derigiros al club por correo rcaalcala@hotmail.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nono, ya me han comentado que solo falta pintarlo, en cuanto esté terminado cuenta con un par de 1/5 que estan deseando correr en un circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si en la semana que viene queremos ya empezar a pintar el circuito esta semana estamos poniendo la valla lo que pasa que estamos tambien con el tema del miniz que tenemos una carrera este fin de semanaq y no hemos podido hacer lo de la psita pero en unos 15 dias quedara ya pintada y el podiun puesto para primeros de septiembre estar rodando. este es mi correo para lo que querais nono_chache@hotmail. com .
    De todas formas puedes hablar con alfonso de club gojar de mini z el esta al corriente de todo siempre

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro 1/5 al que me referia era precisamente el de alfonso, un saludo nono, tengo ganas de conoceros en persona e ir a ver las instalaciones pues las de mini-z las he visto y son excelentes sobre todo la decoracion de la pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades por conseguir construir un circuito, de verdad ya que a nosotros son todos inconvenientes a la hora de pedir algo estos ayuntamientos son .........

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soi de malaga pero voi muxo por valdepeñas de jaen q vive mi familia ayi contar conmigo para ir ala pista conmi kiosho 1/10 gas
    el radiocontrol es un arte para pilotos
    coche: kyosho alpha 2
    motor: gx-12
    carroceria: subaru impreza WRC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si puedes poner algunas fotos de la pista y dar mas datos, por ejemplo cuando se puede correr, si hay q apuntarse a algun club, cuotas si las hay... etc.

Te he agregado al msn, fnavarroal@hotmail.com
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando pones carreras que se organicen en este circuito o quedadas como las del otro dia, en la que rodaron los rally game!!
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Relacionado con:

circuito pista rc alcala la real

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed