Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDARME gaditanos porfavor           

hola soy de fuengirola, tengo un cen ct4-s y este finde semana voy para cadiz y me gustaria saber donde estan los dos circuitos(de asfalto)que conozco de leida y como llegar.

tb saber si puedo entrar sin ser socio y si hay que pagar o algo.

A ver si alguno se anima y quedamos pa echar un rato el domingo.

Bueno aunque hoy se me ha roto la pieza que une el tubo de escape con la chapa. pero le he echo un arreglito chapucero..... jjeeje.

pues muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo. Espero que contesteis alguno y haber si quedamos por cadiz... gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    jerez de la frontera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el puerto de sta maria hay un club y un circuito

la pagina web es ajearc.com manolo gomez es el presi y en la pagina puedes saber precios y cuando puedes ir.
    el tf es 956561979

saludos
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Ubicacin
    Sanlcar de Barrameda (Cdiz)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esacto en el puerto esta este que ves en mi firma, no te saldra mu caro echar la maana, y para llegar esta tirao, si sales de cadiz capital, te lo encuentras a mano derecha, justo al entrar en el puerto, detras de la gasolinera "caballo Blanco" girasa la derecha por una glorieta que tiene unas piramides blancas, y listo, ya veras que es facil, y seguro que el domingo ay gente alli. Suerte.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed