alguien del campo de gibraltar (ayuda)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien del campo de gibraltar (ayuda)

Hola quien me puede decir donde encontrar tornillos de metrica 2,5 son para los servos hitec se me perdio uno el otro dia en el circuito y no consigo encontrarlo por ningun ferreteria, hay algun lado por esta zona para comprarlos. Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado eln tornilleriaalgecireña? a lo mejor alli lo tienen, no se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se te perdio en el circuito del estrecho??sq yo soy socio y voy x allí, solo era por si t conocia.Weno respecto a lo del tornillo en Los Barrios hay una ferreteria " el caballo" creo q es q tienes muxos tornillos de los q nosotros usamos, weno un saludo y espero q t sirva de ayuda un saludo
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te perdio en el circuito del estrecho, pues pasate por alli que alguien habra y puede que tenga tornillos de esos y seguro que te da, yo no se si tengo pero si te pasas por alli y me lo pides pues miramos.

tambien lo puedes encontrar en www.tornilleria.com

Safer - Benadalid, 29 - Pol. La Estrella
    29006 Malaga - Telefax. 952 350045

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed