Donde comprar gasolina para coche rc renault r25 F1??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar gasolina para coche rc renault r25 F1??

Bueno no se si repetire este tema si lo repito por favor decirmelo y se borra bueno mi consulta es que tengo un renault r25 de fernando alonso pero el caso es que yo soy de salobreña (Costa,Granada) y nose donde poder comprar gasolina para mi coche si es posible decirme donde o si ahi alguna pagina web donde poder comprar asccesorios de coches de rc gasolina,motores y to esas cosas esque soy nuevo en esto y me gustaria informarme un poco bueno saludos y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en motril tienes jugueterias carhy, la calle no se cual es, despues en granada tienes hobby´s en C/agustina de aragón, warmankits cerca de la renfe y tb puedes mirar los patrocinadores de la web.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda **** y yo buscando a alguno de salobreña aunqe sin un 1/8 tt pa lo qe vale oye tu sabes de qien es el circuito qe yendo pa la caleta de cross qe lo e estao mirando y los tt ai tienen qe ir volaos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)