Donde comprar gasolina para coche rc renault r25 F1??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar gasolina para coche rc renault r25 F1??

Bueno no se si repetire este tema si lo repito por favor decirmelo y se borra bueno mi consulta es que tengo un renault r25 de fernando alonso pero el caso es que yo soy de salobreña (Costa,Granada) y nose donde poder comprar gasolina para mi coche si es posible decirme donde o si ahi alguna pagina web donde poder comprar asccesorios de coches de rc gasolina,motores y to esas cosas esque soy nuevo en esto y me gustaria informarme un poco bueno saludos y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en motril tienes jugueterias carhy, la calle no se cual es, despues en granada tienes hobby´s en C/agustina de aragón, warmankits cerca de la renfe y tb puedes mirar los patrocinadores de la web.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda **** y yo buscando a alguno de salobreña aunqe sin un 1/8 tt pa lo qe vale oye tu sabes de qien es el circuito qe yendo pa la caleta de cross qe lo e estao mirando y los tt ai tienen qe ir volaos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias por vuestra información.Bueno alberto nose quien eres lo del circuito ese me enterado yo hace unas dias nose como iran los coches 1/8 tt por ahi ademas soy nuevo en este y nose que tipo de coches es ese bueno yo lo que se esque cuando monte el mio por ahi no lo puedo meter jej yo tiene que ser en asfalto porque sino lo hago peazos aunque lleve buena suspension y buena base que es metalika bueno haber si nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos segun creo as exo una solemne tonteria abiendote comprao uno de pista yo tt pero si no un ralli game qe valen pa casi to
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tio es lo primero que he pillado pa adentrarme un poquillo en esto haber como es y eso y si veo que me gusta pos ya me compro una mejor ya montando yto que no tenga que montarlo jej bueno tu donde vives exactamente en salobreña??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las caracolas en la parte de los aparamentos detras del beach 4
    pero qe soi de grana pero como me tiro ayi to lo qe puedo conozco to
    ire pa ya si dios qiere con un qiossho nuevo pos pal dia 10 si no ai imprevistos
    pero segun creo los de pista al finjal rayan x lo menos eso creo y tiene msa gracia meter el bixo por tos laos sin qe acaben volando las piezas ademas tienen la ventaja de qe las minimotos no se te van a meter deonde el coxe xq pinxan
    pero los de pista el filtro de aire lo suelen tener mas limpio y no ai qe limpiarlos casi cada vez qe corras pero pa salobreña ademas lo puedes poner a correr por donde el limite o donde el mercaillo y eso con el de pista no lo aces
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la ventaja que tiene pero bueno yo haber que tal va este por asfalto y si arranca cuando lo monte ejej bueno has visto el post que he puesto en lo de escala 1/10 sobre la opinion del renault r25 haber si la lees y pones algo ejjje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo esqe con 1/10 no me llevo mu pq tos los coxes qe pillo de 1/10 los jodo y de pista menos
    hombre ai lo qe podias acer es vajada del castillo a tope pero problamente el coxe acabe exo pedazos
    si te pasas al tt abla con algaro qe es un entendio segun creo y sabe de to
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok pues haber si cnt otra vez por aki y que me diga algo ya que soy un poco nuevo en esto bueno tio si kieres mandame tu messenger por privado y hablamos por el messenger no??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar f1 gasolina rc

coches rc gasolina f1

en granada donde se compra gasolina paracoches de rsdiocontrol

renault 11 rc 110

f1 renault r25 rc 1:10 gasolina

renault r25 f1 rc

donde comprar gasolina para coche rc

coche de radiocontrol f1 gasolina

donde venden gasolina para coches de radiocontrol de gasolina en granada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed