mini z en jaen
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini z en jaen

hay alguien con miniz por la zona de ubeda o alrededores
    Hot Bodies Lightning 2 rr
    Motor .26

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un poco tarde, pero ¿alguien con mini-z por Úbeda o alrrededores?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

miniz

en alcala la real mucha gente con pista y crono
    ALCALA LA REAL CON EL RADIO CONTROL
    Coche, G-4-S..Triniti Tean only
    Motor, Picco IDM Danieli Ielasy, RB Turbo v12
    Emisora, Futaba 3Pk
    Carroceria, Stratus 3.1,Alfa,Mercedes,lola etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tengo miniz y voy de vez en cuando a granada a rodar el coche al circuito de xz armilla y hace poco a gojar que me invito el señor garrigosa. ahora empezare a correr alguna carrera que otra si quieres que algun dia quedemos para ir a granada a echar un rato avisame y vamos no hay problema. en jaen olvidate de miniz por que esta muerto desde que los de alcala abandonaron esta modalidad y se pasaron a pista hay sus huevos por el ayuntamiento que tiene por que lo que es de jaen capital es de lamentar. lo dicho que cuando quieras quedamos para ir a granada a rodar un poco y a correr alguna prueba de ellos.
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin alguien!!!!!! te comento cochecito. el año pasado vivía en granada y mi club era el Xz (con el señor ivan a la cabeza) empezé a competir y weno cada vez voy mejor. el caso es que ahora he vuelto al redil familiar (úbeda) y por aqui no hay muxa afición. Este año pienso ir a todas las competiciones de granada, aunque la siguiente a la que iré será al campeonato andaluz en La isleta.

weno si estás por úbeda decirte que me he hecho un circuito en mi casa de 5,5m x 2 m de moqueta para entrenar (no es muy grande pero para quitarte el mono esta bien), y que si estás por aqui te acercas y hechas un rato (me habisas por aqui y te indico). que ya he captado a otros dos más para este hobby!!

por cierto el circuito de gojar está muy bien, lo que pasa es que la superficie de oxirón la van a cambiar dentro de poco a foam (oohhh!!!). Dale saludos si ves a alfonso de parte de Jose Mas.
    Un saludo y espero que nos veamos por alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja entonces ya esta todo dicho si eres de granada ya conoceras mejor la gente que yo. soy de jaen capital y si tienes circuito y me invitas a rodar contigo para quitar el monillo mientras te lo agradeceria.
    ya somos 4 si tienes pensamiento de hacer un pequeño club a plan amiguetes cuenta conmigo.
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está bien, que se vaya animando un poco el tema de los zetas por esta tierra de olivos,. pues lo del club está pensado; bueno en realidad más que club sería encontrar un sitio donde poder ampliar este circuitillo y juntarnos para correr. pero por ahora nos tenemos que conformar con "La Topera" (que es el nombre que le hemos puesto al circuitillo del sótano de mi casa, ).
    Si quieres verlo este es el enlace http://www.minizz.com/postt15839.html

La idea en un principio es tener el XZ como circuito principal y tienda donde poder comprar piezas y repuestos. Y La Topera tenerla como circuito de entrenos en plan grupo de amigos. También estoy en trámites de localizar a otras personas que me comento Ivan que iban por el Xz y eran de Úbeda.Ah!! y también estamos trabajando en un puente contador de vueltas en plan slot.

ahora me voy de vacaciones y volveré para eso del 17, te aviso y quedamos para echarnos unas pilas.

PD: este es mi correo zhag69@hotmail.com

Relacionado con:

cicuito de miniz en jaen capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed