Novatos con coches 1/10
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatos con coches 1/10

Hola a todos soy un novato con ganas de pillar un coche y estoy dudoso entre un thunder tiger (rally game) de unos 200€ el que viene con el mando y la carroceria del xsara, bmw, viper creo que es 2wd, corregidme si no estoy en lo cierto, o me decanto por un ciclone pro 4wd de pista que me sale unos 30€ más pero con algunas cosas menos.
    Muchas Gracias, en cuanto tenga respuesta me lo pillo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compres un 2wd nunca, si quieres uno nuevo ahorra y comprate uno mejor vas a tirar el dinero, yo tengo un amigo que a lo mejor vende su SSR, es un rally game de dos velocidades y 4x4 con un monton de repuestos, si estas interesado mandame un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te recomiendo esto:http://www.megaupload.com/?d=29S7KQWZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo el thunder, yo ahora me quiero comprar un coche nuevo que el mio la verdad que ya tiene su tiempo y me han aconsejado el thunder tiger, ponlo en la seccion del foro k dise lo de ayudarme a comprar ay seguro que te aconsejan muy bien personas experimentadas
    espero que te ayamos servido de ayuda asta pronto!!

un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups no me ha salido es este: quhttp://www.megaupload.com/?d=29S7KQWZ

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola oskar81, comprate el coche segun, la tienda que tengas cerca, si tiene repuestos, otra cosa en la que fijarte, es con que corren en tu ciudad, con TT, con Pista, si hay un club cerca, dejate aconsejar por ellos. Tambien debes saber que escala y modalidad te gusta mas. Un vez resueltas estas dudas, decide que es lo mejor.

saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este pita... muy buen consejo decidme ¿el circuito del parque del alamillo aparte de ser muy solitario es bueno? gracias y un saludo a la peña

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El alamillo está abandonado, bacheado y una parte esta manchado de la mierda que echa el taller al limpiar los autobuses y no se puede usar. De todas formas dos amigos y yo corremos alli haciendo una variante para esquivar esa parte y nos gusta.

PD. ¿Por curiosidad, de qué parte de parte de Villanueva eres?
    Coche : CEN CT4-S
    Emisora : Graupner C4-Race
    Carroceria : Subaru Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Villanueva Deal Ariscal mira, en la glorieta esta en la que hay tres caminos uno para Espartinas y si sigues la recta llegas al pueblo ``no se si te suena esta calle EL RAMAL´´ luego otra da para umbrete y otra sigue para lo que es espartinas espartinas mira si eres un kani todo el mundo conoce a este nota: ``el iguana´´ no sé si sabes lo que te hablo pero espero haber resuelto tu curiosidad
    saludossss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    illo lo del alamillo tampoco esta tan mal, yo voy alli, si esta abnadonado, pero alli nos reunimos unos cuantos y yo k x cierto son todos mayores y limpiamos la pista de vez en cuando, y nos examos unas carrerillas, yo voy alli xk no hay muxa gente y con la poca k hay no hay nunca problemas, un saludo y si kieres cuando tengas tu coxe te acercas un dia conmigo ok? enga adiooss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed