Novatos con coches 1/10
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatos con coches 1/10

Hola a todos soy un novato con ganas de pillar un coche y estoy dudoso entre un thunder tiger (rally game) de unos 200€ el que viene con el mando y la carroceria del xsara, bmw, viper creo que es 2wd, corregidme si no estoy en lo cierto, o me decanto por un ciclone pro 4wd de pista que me sale unos 30€ más pero con algunas cosas menos.
    Muchas Gracias, en cuanto tenga respuesta me lo pillo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compres un 2wd nunca, si quieres uno nuevo ahorra y comprate uno mejor vas a tirar el dinero, yo tengo un amigo que a lo mejor vende su SSR, es un rally game de dos velocidades y 4x4 con un monton de repuestos, si estas interesado mandame un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te recomiendo esto:http://www.megaupload.com/?d=29S7KQWZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo el thunder, yo ahora me quiero comprar un coche nuevo que el mio la verdad que ya tiene su tiempo y me han aconsejado el thunder tiger, ponlo en la seccion del foro k dise lo de ayudarme a comprar ay seguro que te aconsejan muy bien personas experimentadas
    espero que te ayamos servido de ayuda asta pronto!!

un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups no me ha salido es este: quhttp://www.megaupload.com/?d=29S7KQWZ

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)