alguien del campo de gibraltar o club el estrecho
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien del campo de gibraltar o club el estrecho

Se que no es el sitio adecuado en poner esto, pero si alguien del club del estrecho vende repuestos para el hyper 7 como opciones en cnc, torsen o spider central estaria interesado en comprarlo. Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo no tengo hyper, pero se que algunos del club el estrecho, venden sus hyper totalmente nuevos, de exo dos venden sus equipos porque no tienen tiempo para cojer su coche.

Tambien esta la tienda speed world, que vende piezas y creo que vende su coche y ademas esta buscamdo personal para trabajar en su tienda.

Pon un anuncio en la pagina del club, quizas alguien vende y te responde. www.elestrecho.net
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús el hyper de Carlos me lo he quedado yo.

Una verdadera maquina y ese motor, ufffffff como anda.................

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, que sepas que as comprado un coche nuevo y sobre todo buen cuidado, porque carlos para eso es un fenomeno. que yo sepa lo a cojido ese coche tan solo una vez, y fue en san pedro. tiene horas de uso.

haber si te veo por el circuito, el proximo dia 18 de septiembre celebramos una prueba del campeonato del campo de gibraltar y ademas esta misma es valedera para el campeonato de cadiz 2005 -2006.

un saludo

Relacionado con:

cluc de automodelismo en el camo de gibraitar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed