Hay alguna pitsa de asfalto en malaga provincia?????????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay alguna pitsa de asfalto en malaga provincia?????????

todos los entusiastas del rc.Yo tengo un kyosho 1/10 de gas y m encanta conducirlo.Ahora mismo lo cojo por cualqier sitio pero me gustaria saber si en la provincia de malaga ai algun circutio de asfalto pq esto de correr en la caye ya me aburre pq si no me voi a tener q pasar al tt y me gusta mas el touring.Bueno muxas gracias por llerme y si algien sabe algo de pistas malagueñas q me conteste porfavor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favro decirmelo o por lo meno los q esten en algun pueblo de la provincia o sitios buenos de malaga para exar el coxe
    el radiocontrol es un arte para pilotos
    coche: kyosho alpha 2
    motor: gx-12
    carroceria: subaru impreza WRC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas kiosho_88¡¡¡ Siento mucho tener que decirte que por lo que yo se no hay ninguna pista de asfalto en toa la provincia de málaga.... Yo estoy igual que tu harto de coger el coche (un cen ct4-s) en parkins y demas chapuzas... pues tengo el coche destrozao de comerme los bordillos que rodean los arboles y los putos chinos... jejje...

Por lo que leí en un post van a hacer una pista de tt en alahurin e iban a intentar hacer otra de asfalto, pero creo que al final no va a ser posible la de asfalto... si eso preguntale a alanchulian o a Francis_de malaga ( o algo asi pero no estoy seguro de si eran ellos).

Bueno sin enrollarme mas un cordial saludo y que hagan un circuito de asfalto en malaga de una vez. jej...

Pd: podriamos intentar hacer una kedadilla tos los que puedan y echar unos piques aunke sea en un putrefacto parking... xDD

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, yo pista tampoco se, mi solucion ha sido irme al carpena a la explanada y ahora voy al palacio de congresos al parking que esta cerrado, que esta mucho mas limpio que el carpena, lo de la pista, la unica solucion que te doy es la que voy a hacer yo, comprar conos de 20 cm para hacer un trazado y "tomar prestados" unos de los de obra para cortar el paso de los coches por donde esté, porque esta visto que otra cosa no se puede hacer, venga, un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tenei que hace es veniros pa Manilva, jwejeej

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mis vacaciones os digo que nusssss veremos por ese peaso de parkin que hay en manilva :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si hay una pista

pues a todos los interesados les puedo decir que si hay una pista de asfalto en la provincia, esta en velez-malaga y pertenece a un club (tienda), hay que ser socio para correr.

La tienda esta en torre del mar y ahora mismo no me acuerdo del nombre, el circuito esta a la salida de velez-malaga, pasado el mercado.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os dire que aqui en Ronda ( málaga) se va a hacer un peaso circuito de pista ( copia del de zaragoza) de momento esta aprobado el proyecto por el ayuntamiento que esta implicado, ya os dire como va el tema, no os desaniameis que ya mismo esta echo ( ya estan empezando a trabajar en ello) saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, algun dia lei algo al respecto, eso esta to guay!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    Pues os dire que aqui en Ronda ( málaga) se va a hacer un peaso circuito de pista ( copia del de zaragoza) de momento esta aprobado el proyecto por el ayuntamiento que esta implicado, ya os dire como va el tema, no os desaniameis que ya mismo esta echo ( ya estan empezando a trabajar en ello) saludos

Cuando haya novedades ya sabes :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde correr en malaga asfalto o pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed