Para la gente de Almeria y demas.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para la gente de Almeria y demas.

Buenas , nos hemos pillado un coche 1/8 TT 3 colegas, y vamos a hacer un circuito, era para comentarlo ya que si alguno esta interesado en ir , a correr con su coche, pues que lo vaya diciendo en este hilo , he ire diciendo el estado del circuito y donde se hara su ubicacion un saludo a todos .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay gente d eAlmeria o ke????????
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que la ahi, donde va ese circuito, bueno ves informandome y me apunto aunque con un coche algo mas chico, un saludo.
    carri2@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carama, yo soy de almeria, te mando mi movil por mensaje privado vale ??' EngA NENG a ver si hacemos un circuito apañado. Bueno no soy del a Capi, soy de El Ejido, pero me pilla mucho mas cerca que el de albox , solo 10 minutos en coche que esta mu bien :D.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOk, la verdad es ke te pillara aun mas cerca , por ke de ahcerlo hemos pensado junto a la autovia ke va de Almeria a murcia, la de arriba como le decimos por aki, estaria en una rambla , disponemos de makinaria pesada para hacerlo (somos agricultores , y con el tractor se puede hacer de muerte)) enga un saludo y aver si sigue saliendo gente de Almeriaaaa!!!!!!!!!!
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el terreno es vuestro y tal, no lo podemos montar bien y hasta llegar a organizar mas cosillas y dejar el circuito bien wapo, constuir un el podium etc... De eso no hay problema nosotros somos constructores JAJAJA, agricultores y constructores, herramientas y makinas no van a faltar.

Ya te pones en contacto conmigo, veras como sale mucha gente.
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruyner, aqui te pongo uans fotos de donde queremos hacer el circuito, es una rambla, osea que no es nuestro el terreno, pero supongo que tampoco tendremos problemas creo.

Un saludo y comentame que te parece.[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se hace bien y eso estaria bien, pero ya sabes que hay que ponerse en un lugar altillo para controlar los carromatos, mas adelante si quereis podiamos montarnoslo bien hacer una sociedad y pedirle al ayuntamiento un terreno fijo para un circuito, pero eso, mas adelante.
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu crees que el Ayutamiento lo daria??? la verdad es ke seria lo suyo, yo dispongo de muy poco espacio justo entre mi invernaderos y la rambla , pero la verdad como para hacer algo tan a lo grande, para hacer campeonatos y demas nose yo si lo daria, el caso es , ke si no hay nada en Almeria capital , por lo meno spara empezar a exar unos sociales entre los Almerienses seria lo suyo.

Enga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sep seria lo suyo, yo creo que si que lo daria, habria que hacer cosas y tal, pero mejor echamos unos ratos con los coche,s dime pa kuando, perdona la otrografia llevo unos jas daneis de mas.
    Hyper TQ Sport

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed