algun sevillano con tt?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun sevillano con tt?

ola soy un sevillano, y me gustaria conocer a personas que tengan algun tt si teneis uno y os kereis poner en contacto conmigo, os lo agradecere mucho agregadme a jsmanue_nosek@hotmail.com

muxos saludos :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un TT pero es un 1/18 un Losi miniT,pero lo tengo un poco dejao,poco a poco lo estoy poniendo guapo...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo lo que tengo es un rally game, pero ahoria me estoy dejando llevar x los TTs k un colega tiene uno y la verda que me gusta bastante, si quieres aconsejarme sobre TTs te lo agradeceria bastante agregame a mi msn (si tienes) venga nos vemos y gracias

un saludete!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye el_miranda otra cosa que queria comentarte es como andamos de pistas TTs en sevilla? gracias

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tienes por que ir apistas compras lazos de estos de manifestaciones deportivas vas a un campo por madrugada empiezas a preparar tu circuito mandas un sms a todas tus jentes con rcs y quedamos a tal hora traeros parilla y comida, y toma fieston con el automodelismo de protagonista si no pues.... no sé tío yo es que aunque e estado en todos lados donde hubiese coches no conozco de pistas tt pues los tt solo los he visto por circuito de hobby y por los campos de mi pueblo cuando venían domingueros dispuestos a dar por culo y a dejar basuras por todos lados lo demás han sido todos touring

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok asias lo malo k de noxe con los coxes... nos comeremos to lo k aya x alli cerca xD yo conozco la pista de lebrija, y a parte pues en la parcela de un amigo de mi padre k x detras lo tiene dejao, a eso se le da un arregliyo y listo pa correr un tt, ademas es de alver va perfe, y otro es en el campo mi awelo k tb tiene k ir bastante bien

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho, tu familia es campestre ¿no? pues yo que tu aprovecho y le limpio unos huertos a tus abuelos me gano pasta y trabajando en la casa y demás sacas para un coce que te mole tío venga y que pronto esté yo contigo en ese circuito llevando un tt ya que ambos compartimos cosas iguales misma edad, igual prpósito de elección ``tts´´ misma provincia ¡igual hasta tenemos mismo careto! bueno pues eso mucha suerte y que no te salga una mala y futura compra que te salga el mejor de los tts ok ciao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josemarc te he enviado dos mp
    EB4 S2 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que cuelgue fotos/ videos de su tt en acción

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye macaanto una preguntilla si no es muxa molestia, como se leen los mp? los siento x esta pregunta tan de novatos pero es k nunca me han enviado ninguno y no se... weno asta pronto y contestadme plis

muxos saludos compañeros!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed