busco sevilla con rallygame
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco sevilla con rallygame

ola andaluces!! buscaba alguien de sevilla soy un xavalito de 13 años k no save mucho de coches y me gustaria conocer gente que sepa de coches, y si hay personas de mi edad tambien escribidme que asi podemos quedar y acer carreritas y eso bueno a parte d cntestarme por aki si alguno os interesa por favor agregadme al msn jsmanue_nosek@hotmail.com
    gracias!
    un saludoo :!: :!:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo tengo uno, asi que cuando kerais estoy dispuesto a kedar
    asta prontoo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi escala es 1/10 si me contestais decidme tambien la vuestra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tío somos iguales YO TAMBIEN TENGOS LOS TRECE TACOS apuntante uno para la colección pues mira yo me estoy haciendo el SEAT LEON radiocontrol DE GASOLINA DE COMPETICIÓN de Altaya ¿te suena? no es el viper pilla ochenta, decían aún no lo he montado pero poco me falta aunque este en la sección de touring es un rally game su escala 1/10 su motor un Leo 2.5 de dos tiempos y una emisora de tres canales agressor aprovecho la buena información que me incluyen los fascículos para resolverte alguna duda o prblema del coce puesto que eres novatillo``supongo´´ como el porcentaje de gasofa o que no te arranca bueno ¿tu de dónde eres? yo soy de Vva. Del Ariscal al lado de Olivares y Espartinas donde se ha hecho un plus y un supersol bueno, a ver si hay suerte y quedamos un finde para vernos las caras y hechamos un piquecillo con nustros bugis saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah si, lamento decirte que solo podremos hablar por los foros pues el mesenger lo he eliminado ``virus,troyanos y demás y no me la jugaba´´ ok ciao

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola crispu, no tengo ni pu... de donde es donde vives, si se cual es, ese seat los estaba colecionando yo tb pero descubri que me salia mas rentable comprarme uno entero montado, cuando tengas el coxe terminado llamame mira yo vivo en pio XII de sevilla capital, y suelo ir a la pista de el parke del alamillo x el tema de que va menos gente aunke las pistas del pisa y el parke amate estan tambien demasiao bien, la verdad es k bastante mejor que la del parke dl alamillo, si te sirve de algo toma mi nº de tlfono: 954 35 16 25 el movil esta escaxarrao si kieres dime el tuyo y te llamo pa preguntarte x el carro y si eso kedamos asi pa conocernos un poco mas ok? venga tio gracias x contestarme nos vemoss!!

un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, eso de telefonearme y demás me da tiki ops: al menos, espera a que le haga el rodaje y lo monte y demás dentro de dos meses o menos a lo mejor llamo venga tío por cierto yo me llamo Críspulo ¿tú? ah a ser posible dime cual tienes escala y motor ok tío vemo
    pd. ¿la emisora de tu carro es futaba?``curiosidad´´ según dicen es la leche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo! y siento aber tardado tanto en contestar. yo me llamo jose manuel (prefiero josema) mi escala es 1/10 y el motor un 2.5, mi emisora es de la marca saber la k traia vamos, weno tu me llamas cuando le hayas exo el rodaje y to lo k necesites pegate un par de vueltecillas antes pa irle cojiendole el trukilo al coxe y ya me llamas pa kedar x cierto, cuando kedemos si kieres k no aya muxa gente k la verdad yo sty mas comodo vente al parke del alamillo k esta casi vacio hay mas poca gente pero hay. weno xaoo

un saludetee!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo! y siento aber tardado tanto en contestar. yo me llamo jose manuel (prefiero josema) mi escala es 1/10 y el motor un 2.5, mi emisora es de la marca saber la k traia vamos, weno tu me llamas cuando le hayas exo el rodaje y to lo k necesites pegate un par de vueltecillas antes pa irle cojiendole el trukilo al coxe y ya me llamas pa kedar x cierto, cuando kedemos si kieres k no aya muxa gente k la verdad yo sty mas comodo vente al parke del alamillo k esta casi vacio hay mas poca gente pero hay. weno xaoo

un saludetee!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si....la verdad es que el parque del alamillo me pilla más cerca y para mí es bueno pero creo que vas a tener que esperar más aún tío pues un error de montaje, como el embrague del seat no sea centrífugo la he cagado hasta el fondo ¿que por que por que he montado de una manera la transmision central y en el libro pone que se verifique dando vueltas a la corona central en sentido contrario a las agujas del reloj y así ¡el coche va hacia atrás! dios que sea centrífugo y una preocupación menos estoy deseando picarme con la jente, de chico solo podía respirar el humo ver los coches a toda pastilla jentes llorando y riendo de lo que ocurre con el coche pilotos perfectos y nobeles que pegaban porrazos a mansalva y demás y ahora....es un sueño hecho realidad ahora no respiro el humo controlo el humo que sale, me decepcionaré y reiré mi coche volará por la pista y no rozará ni un bordillo ahora domino lo que en un principio solo daba hormigueos y envidia...¿o quién no suspiró por que fuese un kiosho en vez de un nikko de pilas barato y de juegete en navidad, quien no se fué a su casa con ocho años conlas lágrimas cayendo por todo el suelo recordando cuando su primo o su colega se había picdo con su coche de verdad y tu con tu nikko o tu tyco o vete tu a saber y te había ganado y se había burlado de ti o no te querian dejar el coche por que pensaban que lo ibas a romper....en el día de hoy a pasado por mis manos el coche que todos queríamos, un 1/10 de pista con tres velocidades mi familiar confía en mi y yo no le defraudaré y ganas la carrera....por desgracia el despertador siempre lo estropea todo y a mi me acaba de estropear lo que yo soñaba te levantas triste pensando en que irás al cole no, es sábado hoy estarás en casa y resulta que tu madre te manda a por grapas a la papelería y vas paseando, has cogido tres euros para gastarlos en chuches y al irte de allí lo ves, seat leon radiocontrol de gasolina de competicon de altaya, oferta de lanzamiento 2.95 € como recién caido del cielo, ¡tu oportunidad de dar una leccion a todos! y no lo dudas lo compras discutes con tus padres no influirá en tus estudios, aceptan el trato y empiezas a montar y a leer, el corazón se te sale de la emoción vas a montar tu propio coche y muy pronto vas a correr con el ese ruido, el humo de acelerar el placer de darle a la emisora y fundir pilas diariamente tus colegas se han cargado sus bugas ahora prefieren el tabaco, las ****** y el break prefieren buscar problemas y arruinar su vida metiendose contigo y faltando al tuto por que la pocket-bike les interesa más ya no eran los típicos niños que jugaban en la calle con sus rc´s de gasolina y que tu no sacabas por verguenza ahor son kanis, y tu un piloto a punto de probar una droga distinta: el automodelismo, llenas el depósito clavas el chispo estiras y notas como tu sangre fluye a cien , prietas el gatillo y comienzas a dejar huella de tus neumáticos, enhorabuena, acabas de entrar en el mundillos tus antes colegas y ahora enemigos te quieren robar el buga pero tú no eres tonto y no se lo vas a dar a ninguno, corres con tu tesoro en los brazos deseando llegar a tu portal si, allí estarás a salvo y entras, hoy te has librado pero cuida tus pasos por que ellos están al acecho....
    esta historia ´no está basada en hechos reales, es real y la ha vivido un niño llamado Críspulo Torres Rivera, ahora escribe en un foro las crónicas ya pasadas el buga pertenecía a su primo, el cual dio una paliza a aquellos desgraciaos pero tú ya has notado la experiencia y te ha gustado, lástima, sólo fueron unos escasos 5 minutos y se te fueron volando........ así siento yo el rc para alegrarte te cuelgo esto, que lo disfrutes:
    http://www.megaupload.com/?d=29S7KQWZ

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed