Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2º Prueba Campeonato Provincial de Cadiz 2005/06

El próximo domingo 23 de Octubre se va a celebrar la 2ª prueba puntuable para el campeonato de la Provincia de Cádiz de coches a radio control 2005/ 2006, que organiza el club provincial de automodelismo de Cádiz.

Esta prueba se va a celebrar en el circuito Joaquín Macías Virues que esta instalado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Con una inscripción de 30 pilotos, procedentes de Cádiz, Sevilla, Málaga o Córdoba, de los cuales se encuentran los pilotos del club de coches a radio control “el estrecho”.

El Club R/C “El Estrecho” de San Roque asistirá a tal evento con la participación de los pilotos:

Bernardo Macias de San Roque. En la clasificación general ocupa el puesto nº 2

Eugenio Santos Castelo de San Roque. En la clasificación general ocupa el puesto nº 8

Oscar Pérez de la línea de la Concepción. En la clasificación general ocupa el puesto nº 11.

Damián Ronzoni, de Los Barrios. En la clasificación general ocupa el puesto nº 19.

Jesús Fonseca de San Roque. En la clasificación general ocupa el puesto nº 24.

Teodoro García, de la Línea de la concepción. En la clasificación general ocupa el puesto nº 29. El cual va a estrenar su coche nuevo.

Mientras tanto el club el estrecho de San Roque sigue trabajando para la organización de su próxima prueba en su instalaciones que será la 6ª prueba y se va a celebrar el domingo 30 de noviembre a partir de la 10 de la mañana.

Pues nada ya estais informado, que viva cerca que se acerque porque habra mucho nivel y estara la cosa reñida. Esperemos que no llueva.

un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus, si haces fotos, me las mandas o algo, vale? Es que no puedo ir a la carrera y tiene que ser la .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rober_, al final yo no puedo ir, asi que pocas fotos voy a acer, pero en la proxima que vaya que es huelva campeonato de andalucia, te mando las fotillos

un saludo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no pasa na Cuando sepas los resultados, ponlos aqui, que me gustaria saber como ha quedado la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, pues los resultados, son:

se que a ganado Angel Roque. Aora de los del Club el "Estrecho"

5º Bernardo Macias, y es el lider en la general.

12º David Lara

15º Ismael Lara

21º Jaime Rodriguez

22ª Thedoro Garcia

25º Oscar Perez.

el proximo domingo 30 hay carreras en nuestro circuito, San Roque. pasate

un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si podré pasarme, Jesus. Ya tengo ganas de ver otra carrera en el circuito

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed