Resultados 1 al 6 de 6

Tema: a ver Cádiz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver Cádiz

Bueno rulando, rulando he llegado a este subforo de Andalucia. ¿ Alguna tienda en Cádiz que me informen bien para iniciarme? ¿ Puedo ir a algun sitio y ver alguna carrera o concentración para aprender un poco de todo esto? Yo soy de San Fernando, he visto algo que parece una pista de rc al lado del Makro, en el Puerto. Pero no sé ni horas ni días. Toda inforamción es poca

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afirmativo,en elPuerto tienes un peaso circuito, y en el tienes una tienda muy competente, te ayudaran, esta detras de la gasolinera del caballo blanco creo que era.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te pasas por la web de www.ajearc.com podrás ver toda la información de ese circuito que dices, y que ya te confirmo que es el circuito de pista del Club de Automodelismo Portuense y de la Asociación Jerezana de Automodelismo.

¿Tiendas?

Pues en El Puerto, justo dentro del circuito tienes Hobby Ocasion - www.hobbyocasion.com

En Chiclana, tienes la de Hobby Macias - www.hobbymacias.com y el Club Provincial de Cádiz de Automodelismo.

En San Fernando tienes una nueva, que tb se está moviendo por conseguir algún circuito en esta ciudad (a este paso vamos a ser la Provincia con mas circuitos....)

En Jerez tb hay 2 tiendas creo, y tb el Club del ZonaSur.

Salu2.

P.D.: COmo puedes ver en la firma, soy de San Fernando, por si quieres agregarme al MSN y charlar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para kid

Bueno muestra, una más, de mi torpeza, no encuentro tu e-mail para poder agregarte a mi ms; así que te doy el mío que será el camino más corto.
    saludos.

galeote51@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si un usuario tiene puesta su cuenta de MSN, le saldrá con cada mensaje o en su perfil este dibujo:

Pero bueno, ya irás controlando más el tema de los foros.

Ya te agrego yo, pero mi msn es: cvcd02@hotmail.com

Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús, revisa este mensaje de venta que te puede interesar... son 200 euros na mas :D

http://cochesrc.com/foros/ftopic56652-0-asc-25.html

Te pillas el tren, te acercas a Sevilla y en una tarde lo tienes en casita, je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed