Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches de 1/5 en Jaén

Hola, hay alguien de Jaén o cerca que tenga coches escala 1/5 pista y corra en agún circuito, campeonato. etc.?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te enteras de alguno, dinoslo para verlos que debe ser eso muy espectacular. Sin embargo, como no sea en el circuito de Alcalá, no se donde correrá la gente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que te gustaran, se que en Granada hay gente seguro, incluso alguno a corrido alguna carrera del Cto. de Andalucía y yo quiero ir pronto a rodar mi coche, se que habrá mas de uno que cuando los vean rodar se animaran a comprar

A ver si nos ponemos en contacto la gente de Granada y Jaén y nos juntamos en el circuito de los amigos del RC Alcalá

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista

Bueno pues estais invitados a venir cuado querais a la pista menos este fin de semana porque estaremos terminando varias cosas que hay pendientes. De 1/5 no hay ninguno aqui pero seguro que saldra alguno.
    La inaguracion oficial sera el dia 7 de enero a la que estais invitados todo el mundo ya os tendremos imformados
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en granada no hay pista de asfalto para termicos, para electricos si, lo q mas cerca te pilla, como te han dicho es alcalá la real, animate y pasate por alli q merece la pena conocerlos y disfrutar con ellos en eol circuito. con respecto a q hay gente de granada, si hay por lo menos q yo conozca 2 mas a parte de mi, pero en breve me voy a deshacer del 1/5.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    hola, en granada no hay pista de asfalto para termicos, para electricos si, lo q mas cerca te pilla, como te han dicho es alcalá la real, animate y pasate por alli q merece la pena conocerlos y disfrutar con ellos en eol circuito. con respecto a q hay gente de granada, si hay por lo menos q yo conozca 2 mas a parte de mi, pero en breve me voy a deshacer del 1/5.
    Algaro, ahora que tienes pista en Alcalá para el escala 1/5 lo vas a vender ?? si te parece te mando un privado a ver si nos ponemos en contacto los que estemos de Granada y Jaén y nos juntamos un rato donde queráis, de aquí pueden salir en breve varios con escala 1/5, si no al tiempo.

A los amigos de Alcalá ya los conozco de hace tiempo, hemos estado corriendo en casi todas las carreras que han organizado de mini-z y de P.M. siempre, de hecho creo que pronto me haré socio de su Club

Saludos

Relacionado con:

circuito de 15 en jaen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed