que os parece bycmo 1/10 touring 4x4, con motor thunder t.
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece bycmo 1/10 touring 4x4, con motor thunder t.

no le pido pera al olmo, me lo he comprado hace poco tiempo y creo que va bien. cual es vuestra opinion...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que deberias de preguntar, en el sitio adecuado, o si no ya te lo movera algun admin.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, los bycmo son un coñazo loco, las carcasas te las venden con cristales tintados ``ilegal en competición´´ y los motores te los dan de los .15 y han de ser.12 o sea ``ilegales´´ y te resumo, los bycmos, solo valen para competir....con otros bycmos en copasbycmo y las copas bycmo....je en barcelona suelen ser comprate un mugen o un kiosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRISPU, he aqui unas dudas que me surgen con tu respuesta:

1º Dices que son un coñazo y no dices el porke???? :?

2º El chabal pregunta por el coche que se a comprado le dices un monton de cosas sin sentido,le madas a que se compre otro coche cuando esta preguntando por el que se aacaba de comprar y te quedas tan ancho,yo antes de decir chorradas no diria nada pero bueno :wink:

Te digo carloss,yo tube un bycmo hace bastante tiempo,si es el primer coche que te compras esta bien para aprender a manejar como funcionan estos coches acer manos y demas,es mas diria que el coche en un momento dado al principio te puede parecer que nunca lo pondras bien ni lo carburaras ni na de na pero vamos es lo normal,aprende con el y diviertete,olvidate de las competiciones que te an dicho antes,el motor como bien te a dicho es un 15 y mejor que un 12 para empezar sobrado .

si tienes cualquier duda pregunta,por cierto lo de que te compres otro coche,si pero cuando hallas aprendido lo suficiente y necesites algo mas :wink: 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skop gracias. has dado en los que iba buscando, un coche que sea barato y el cual yo aprenda de este mundillo, luego ya mejoraremos con otro r/c, y me entere de como va todo esto.gracias amigos
    el pavito

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondo a la pregunta veras me hago un seat elon de altaya y es un bycmo pues bien, las piezas suelen venir defectuosas el telefono parece que estan cagando cuando llams pues nunca lo cojen el atencion al usuario es mediocre y la antes mencionado, sus motores cipolla y sus crsitales tintaos hacan que solo sirvan para las copas bycmos mi disculpas a carloss por sacer dichas criticas de su coche recien comprado pero un thunder o un kiosho de inicio para mi que te duran mas por que cuando vayas al circuito a entrenar, peges una piña y veas como las piezas salen volando por que el coche es fragil con ganas entonces a lo mejor comprendes mis criticas de momento solo digo esto a ver que cronicas nos cuentas de tu buga que todos los que tienen un bycmo tienen una saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carloss,yo no he tenido nunca un bycmo asi ke no te puedo opinar por ke de los electricos no he salido,solo kiero contestar a crispu.
    Hola crispu,no te vengo a crear polemicas ni nada,pero creo ke el bycmo ke tu tienes no tiene nada ke ver con el ke se ha comprado carlos,el tuyo es de una coleccion de esas de revista no? si me ekivoco corrojeme por favor,pero a lo ke voy es ke creo ke si carlos compra una pieza para su bycmo no creo ke se la vaya a pedir a una revista,sino ke se acercara a una tienda y la comprara,creo ke lo del telefono no es excusa para decir ke bycmo es un coñazo ni nada de eso,por ke en este caso carlos vuelve a la tienda y devuelve la pieza en la tienda,tambien hay ke ver el uso ke le va a dar cada uno,no todo el mundo va a las carreras directamente a competir hay gente ke le gusta irse los dominguitos a echar unas vueltas con los colegas y ya esta,es mas creo ke a el le da igual ke vengan los cristales tintados,o el motor ke sea "legal" o "ilegal" como tu dices,simplemente creo ke el lo kiere para lo ke lo kiere pa echar unos ratos.
    pues ya esta,solo tenia la necesidad de contestar,espero ke no os moleste mi punto de vista por ke no es mi intencion.

pues nada chavales un saludo :wink: .
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si lo miramos desde ese punto...no sé yo es que el cabreo que tengo con el servicio es lo que me incita a hacer ``anti-publicidad´´

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crispu. no hace mucho le rompí el paragolpe lo pdi en la tienda y fué rapido el servicio. pero por ahora no me voy a dedicar a la compet. si llegará a más canmbiaria de coche. por que es verdad es fragil
    el pavito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves lo que te digo pero tio es que el servicio tuyo es directo al ir allí los demas pedimos a BARCELONA las piezas y veras dicen que cada mes 4 fasciculos llevamos ya tres meses sin recibir un pack de cuatro deberiamos llevar ya 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed