Open Martin Carpena. 17 de Diciembre Sabado
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Open Martin Carpena. 17 de Diciembre Sabado

Buenas a todos.

El dia 17 de dic. se va a celebrar un espectaculo del motor en Malaga, en el complejo Martin Carpena. Entre otros eventos habra tunning, minimotos, coches de epoca, exposicion de novedades del mundo de las 4 ruedas, Freestyle (dentro del pabellon a partir de las 8 o 9) y como no....el automodelismo no podia ser menos.
    De ahi que se vaya a celebrar un open 1/8TT en un circuito que se montara para ese dia. Circuito divertido pero espectacular es la idea.
    A su vez, se dispondra de un circuito de pista para los que quieran rodar en el (previa verificacion de frecuencias y no interferir el open 1/8TT).
    En cuanto esten listo todo lo referente a las inscripciones, tendreis mas informacion.
    Para todos los Malagueños deciros que esto es muy importante para nosotros dado que por alli pasaran todos aquellos que pueden hacer algo por nosotros y un futuro circuito. Para el resto de compañeros (cordobeses,Granadinos, Sevillanos, Gaditanos, Almerienses, Jienenses y Onuvenses), deciros que seria un gran broche de oro terminar el año en un evento como este y ayudarnos a dar el mejor espectaculo posible y enseñar a Malaga lo que es el Automodelismo.
    Os mantendre informados en el foro de Aecar Andalucia y en www.rc-malaga.com
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Open Martin Carpena. 17 de Diciembre Sabado

Cita Iniciado por KiLLeRBoT
    Buenas a todos.

A su vez, se dispondra de un circuito de pista para los que quieran rodar en el (previa verificacion de frecuencias y no interferir el open 1/8TT).
    Y no se puede correr en horas distintas¿?¿? me parece una discriminación a los que tenemos pista , entiendo que somos una gran minoria, pero juer......Haber si nos puedes informar de que horario puede tener.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si se va a poner un circuito para los pista, supongo que despues no se quedara sin usarse, no?
    Ademas, si uno de los fines es conseguir aficion, pues la modalidad de pista creo que esta mas necesitada... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea seria hacer algun tipo de control para q se pueda correr al mismo tiempo controlando siempre las frecuencias. Tened en cuenta que la falta de pilotos de pista nos impide hacer una competicion de esta y el circuito estara disponible para rodar y echarse piques pero el TT es una carrera con sus mangas, subfinales y demas.
    EL horario es desde las 10 hasta las 18. Teniendo en cuenta que habra varias mangas, puede que no haya demasiados problemas. El problema viene dado por las frecuencias. El caso seria que los pistas entregueis las frecuencias que vayais a usar y asi el control de TT podra indicar a los pilotos con la misma frecuencia que cambien cristales y viceversa. No se si me entendeis.
    No interesa qu esté el circuito parado.
    La verdad es que ambas modalidades estan necesitadas. Tenemos que hacer algo que llame la atencion. A ver que podemos hacer
    y gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla porque cuando se vayan inscribiedo la gente pone las frecuencias que tienen¿? seria una opcion.
    Killerbot haber si te llevas una sorpresa y tienes que hacer mangas y subfinales y demas en pista

Mantennos informados porque yo para el puete toi OFF.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo iba a decir yo, que la pista somos pocos por aqui, pero yo todos los domingos veo un monton de coches en el carpena, y de TT si, estareis necesitados, pero tambien teneis a alguien que le gusta mucho el TT y os "subvenciona"(no voy a dar nombres), consiguiendo terrenos y tal, y eso nosotros no lo tenemos, de ahi que estemos un poco mas necesitados, ademas de eso claro, que yo creo que al final... mangas para los pista, o eso espero, conmigo pudeis contar si el tiempo lo permite, aunque tengo examen el 20...
    Pero estare alli, seguro!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os tendre informados. Contaba con vosotros incluso antes de enviar el primer mail a atoleche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se notan ya los "fijos", je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s:
    Solamente informaros de que ya se han abierto las inscripciones para éste evento en www.aecarandalucia.org dentro de la sección de Málaga y en preinscripciones del Cto Provincial de Málaga.
    Por favor especificad en el campo de localidad, la categoría en la que participaréis
    Saludos
    J.Arranz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed