Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera 1/8 TT en Priego de Córdoba domingo 4 de diciembre!!

Como veis me he enterado que van a inaugurar un circuito nuevo de TT 1/8 en Priego de Córdoba, y con motivo de la inauguración se va a realizar una carrera en la que se pueden inscribir todos los pilotos que tengan este tipo de coches, no hace falta licencia, solo ganas de correr.

Preguntar por la calle "Sevilla".

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera ha sido aplazada por lluvia para el Jueves 6 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal bueno y donde esta el circuito? yo soy de Castil de Campos pero estoy en Mallorca y me gustaria saber si vais a hacer alguna carrera estas navidades para ver si puede participar, venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito es nuevo y para inaugurarlo van a hacer una carrera en la que va a venir gente de toda andalucia, pero va a ser un circuito donde se van a correr muchas mas carreras ya sean 1/8 gas (campeonato de córdoba o andaluz) y carreras de 1/10 TT eléctricos (el andaluz) se estan buscando fechas para poner una prueba de este tipo.

El circuito está cerca del recinto ferial, se pasa este y después de un semáforo hay que meterse a la izquierda cruzando el carril contrario (calle hacia abajo creo que se llama C/sevilla o algo así) y cuando encuentres un descampado estas en el circuito.

De todas formas hay mucha gente los fines de semana, por lo que puedes ir a quemar gasolina o baterias, puede entrar todo el mundo.

Bueno un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría felicitar a esta gente de Priego de Córdoba por su dedicación con los que están empezando en este mundillo. Son unos chicos muy simpáticos y no tienen inconveniente ninguno en dar consejos, porque pueden hacerlo y porque saben, a cualquiera que quiera pasarse por allí!!!

En Priego de Córdoba también se encuentra una tienda donde te atenderán con los brazos abiertos y solucionarán cualquier duda que presentes. Posiblemente la mejor tienda de este Hobby que he visitado, y por la simpatía y buen hacer de su dueño!!!

Sin más que decir, un cordial saludo para todos!!!

Suerte este Domingo en el provincial de Córdoba que allí se celebra, Seguro que lo bordais!!!

Los Castilleros!!!! Inferno Mp 7.5 y Bazooka!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed